Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 245

Geoff Kighley confirma la presencia de este souls-like a lo Bloodborne para el Opening Live Night de la Gamescom

[b]Geoff Kighley confirma la presencia de este souls-like a lo Bloodborne para el Opening Live Night de la Gamescom [/b]
El juego de Pinocho estrenará demo jugable en la Gamescom 2022 que solo podrán probar los asistentes al evento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224435/geoff-kighley-confirma-la-presencia-de-este-souls-like-a-lo/]Leer la noticia: "Geoff Kighley confirma la presencia de este souls-like a lo Bloodborne para el Opening Live Night de la Gamescom "[/url]
SoulsLike, Lies of P, Bloodborne, Geoff Keighley, Gamescom 2022 y Opening Live Night 2022
QuiGonJhin476Hace 1 año1
Vaya ganas le tengo, y que pintaza.
4 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año2
Thesnitch otra vez acertando, bueno "acertando", tiene la informacion y la suelta cuando tiene que soltarla
1 VOTO
Megadroide131Hace 1 año3
Se.rumorea o se ha filtrado que llegara día 1 en Game pass si esto es así,madre.mia con Game pass. Lo jugare en Game pass si sale o lo compraré. Para que después digan que Xbox no tiene juegos este año,estando plague tale requiem,high Life, y muchos otros juegos como pentiment.  Uff la verdad me dan ganas de probarlo la verdad aver cómo será. Mayoritariamente dicen que es un likesouls aver qué tal.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
Pues lo dicho, Geoff parece que se está montando un buen evento.

Y yo estoy ahora con el Thymesia y bastante chulo también.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 1 año5
@Megadroide
Mostrar cita
Se.rumorea o se ha filtrado que llegara día 1 en Game pass si esto es así,madre.mia con Game pass. Lo jugare en Game pass si sale o lo compraré. Para que después digan que Xbox no tiene juegos este año,estando plague tale requiem,high Life, y muchos otros juegos como pentiment. Uff la verdad me dan ganas de probarlo la verdad aver cómo será. Mayoritariamente dicen que es un likesouls aver qué tal.
LoL no mas te falto poner el link a todas las cuentas oficiales de xbox y promocionar un descuento en controles. Es muy triste que hables mas de la consola que te guste que de luego en si la verdad....... anyway me encanto lo que vi en el primer trailer! en pc o consola no importa donde juegues......excepto en nube claro, yikes
1 VOTO
Helderx8033Hace 1 año6
Se vienen un monton de Souls like lo malo que todos salen dentro de años 
Antihype791097Hace 1 año7
@Macija
Mostrar cita
Pues lo dicho, Geoff parece que se está montando un buen evento. Y yo estoy ahora con el Thymesia y bastante chulo también.
Buenas Macija, oye ¿que tal esta Thymesia? Estoy por comprarlo pero no me da buenas vibraciones. Al leer tu comentario me lo estás vendiendo jajajaja. Teniendo a la vuelta de la esquina el The last of us me lo estaba pensando.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año8
@Antihype79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues lo dicho, Geoff parece que se está montando un buen evento. Y yo estoy ahora con el Thymesia y bastante chulo también.
Buenas Macija, oye ¿que tal esta Thymesia? Estoy por comprarlo pero no me da buenas vibraciones. Al leer tu comentario me lo estás vendiendo jajajaja. Teniendo a la vuelta de la esquina el The last of us me lo estaba pensando.
A mí me está gustando bastante. Estéticamente (y por historia) se parece más a Bloodborne, pero realmente a nivel jugable es más similar a Sekiro, con una gran importancia en los desvíos. A nivel artístico me está gustando, pero los combates la verdad es que no evolucionan mucho, en esto es más como Sekiro, la base es siempre la misma y vas consiguiendo algunas opciones extras. Tampoco creo que sea muy largo, creo que tiene tres niveles principales y en cada uno de ellos algunas misiones secundarias, con algunos jefes nuevos. A mí ya te digo que me está gustando, y saliendo a precio reducido me parece una compra recomendable.
Berzzerker4379Hace 1 año9
Tiene buena pinta
Antihype791097Hace 1 año10
@Macija
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues lo dicho, Geoff parece que se está montando un buen evento. Y yo estoy ahora con el Thymesia y bastante chulo también.
Buenas Macija, oye ¿que tal esta Thymesia? Estoy por comprarlo pero no me da buenas vibraciones. Al leer tu comentario me lo estás vendiendo jajajaja. Teniendo a la vuelta de la esquina el The last of us me lo estaba pensando.
A mí me está gustando bastante. Estéticamente (y por historia) se parece más a Bloodborne, pero realmente a nivel jugable es más similar a Sekiro, con una gran importancia en los desvíos. A nivel artístico me está gustando, pero los combates la verdad es que no evolucionan mucho, en esto es más como Sekiro, la base es siempre la misma y vas consiguiendo algunas opciones extras. Tampoco creo que sea muy largo, creo que tiene tres niveles principales y en cada uno de ellos algunas misiones secundarias, con algunos jefes nuevos. A mí ya te digo que me está gustando, y saliendo a precio reducido me parece una compra recomendable.
Dicho y hecho, muchas gracias amigo!! ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Geoff Kighley confirma la presencia de este souls-like a lo Bloodborne para el Opening Live Night de la Gamescom

Hay 10 respuestas en Geoff Kighley confirma la presencia de este souls-like a lo Bloodborne para el Opening Live Night de la Gamescom , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL