Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por DaniUser1
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 323

Red Dead Redemption 2: Misión 'De hombres y ángeles' no aparece.

Hola, muy buenas.
Me gustaría consultaros algo.
Estoy avanzando en el [b]capítulo 6[/b], realizando ya las misiones de los indios, y no me aparece la misión perdible [b]'De hombres y ángeles'[/b].
En el capítulo 4 realicé las misiones [b]'Todos somos hermanos'[/b] y [b]'Ayuda a un hermano'[/b] (me aparecen en el listado de misiones completadas).
Aún no he realizado la misión del capítulo 6 [b]'El bello arte de la conversación'[/b], que es a partir de la cual ya no aparecería la misión [b]'De hombres y ángeles'[/b].
Tengo honor muy alto. Me paso por la iglesia de [b]Saint Denis[/b] después de realizar cada una de las misiones del capítulo 6, para ver si se activa en algún punto concreto, pero nada.
En la guía oficial la misión [b]'De hombres y ángeles'[/b] corresponde al capítulo 6, después de realizar la misión [b]'Un cruce en el camino'[/b], pero he leído que es posible que también se active durante del capítulo 5... ¿es cierto?
Posibilidades poco probables que se me ocurren son:
- Que se me activara en el [b]capítulo 5[/b] y que al ser una misión sólo argumental yo no lo recuerde y sí la hiciera en su momento. Como no aparece en el listado de misiones realizadas creo que no tengo forma de saber sí ya la hice.... 
- He leído por ahí que al realizar la misión [b]'Todos somos hermanos'[/b] si la monja se asusta, los agentes de la ley podrían ir tras ella y abatirla. Esto lo veo poco probable. Además, me han comentado que si muriera la monta, fallaría la misión.

He leído que esta misión es necesaria para el trofeo [b]'Echar una mano'[/b]. Estoy volviéndome un poco loco jejeje.

¿Se os ocurre qué puede estar pasándome? ¿a alguien más le ha pasado?
Muchísimas gracias por adelantado.
Saludos
EDITADO EL 20-08-2022 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 1 año1
A mí me suena que ese último encuentro con la monja siempre me sale tras ir al médico e ir luego al salón a dormir y al levantarme ya anda al lado de la iglesia.
Da igual si es capitulo 5 o 6 pues al médico puedes ir ya en el 5.
Lo importante sobretodo es haber hecho antes las otras dos del cura y la monja y yo creo que debería salir nada más hacer la de ir al médico y volver a Saint denis o dormir ahí mismo o incluso esperarte un poco por ahí y ya... 

La monja no se puede morir o te fallaría la misión en la anterior.

Si no te sale por mucho que vayas a Saint Denis puede que hayas hecho una misión que a partir de esa ya se bloqueaba. Cuidado que no sea la primera de los indios de Águila voladora, la que vas al barco a por los caballos. Porque en esa al principio anda el reverendo que te quiere decir que se va y eso podría tener que ver.

Puede que sea mejor que cargues una partida anterior y repitas desde lo del médico o lo menos desde antes de hacer la de Águila voladora.

La de La señora Downes también podría tener que ver ya que ella sale antes en la del cura. Pero igual la de Águila voladora tiene más pinta.
Trutja4887Hace 1 año2
En la del cura no, la Sra Downes sale en medio de la de la monja, y en el cap. 6 tienes dos de ella que no sé si esas podrían tener algo que ver el hacerlas  y que bloquee lo otro. Pero igual no (es solo porque aparece ahí).
Pero la de Águila voladora sería muy sospechosa saliendo el reverendo a lo primero de ésta. 

Igual yo iría a Saint denis y dormiría en el salón por si acaso al levantarte te sale (y si no sale, probaría a llegar ahí y me alejaría hasta por Lakay o un poco más lejos y volvería a entrar unas cuantas veces así en carreras seguidas a ver si en una sale). Y si nada, tiene que andar ya bloqueada por otra  misión que ya hiciste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Misión 'De hombres y ángeles' no aparece.

Hay 2 respuestas en Misión 'De hombres y ángeles' no aparece., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL