Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Warxzf248
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 882

Es el PC Gaming un hobby para los Ricos?

Siento que para poder disfrutar al máximo todas las ventajas del PC Gaming necesitas tener dinero y mucho entusiasmo comprar los mejores monitores, tarjetas graficas, procesadores y eso sin decir que tienes que actualizarlo cada cierto tiempo si en verdad quieres todo lo mejor  yo se que en PC tienes muchas ventajas como Steam algunos juegos exclusivos, mods, poder jugar en linea gratis pero siento que para algunas personas las Consolas son una mejor opcion ya que solo tienes que comprarte una cada 6 o 7 años y puedes jugar a un juego sin importarte si podras correrlo o no yo se que las Consolas de ultima generacion son caras en algunos paises y tienes que pagar en linea se que el hobby de los videojuegos no es algo barato  pero a comparacion de la PC las consolas es una opcion mas economica  ademas no todas las personas les interesa tener los mejores graficos solo quieren sentarse a jugar algo y ya reconozco las ventajas y el poder de la PC me gustaria tener una PC gaming pero siento que no es una opcion para mi.
EDITADO EL 20-08-2022 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ger409333Hace 1 año1
Lo de gamig es como el que se compra un Ferrari para vacilar. mi cuñado juega con i5 4460 16gb ddr3 y rx 580/8gb oc calidad media alta a sus 35/60fps depende el juego 1920x1080 en la tv

otra enfermedad del pecero es la ultritiss todo en ultra si no es una mierda de PC .

luego es ta el arrasca huevos el que está cambiando piezas para rascar mas fps

el cebollino el último cpu de 300€/600€ con placa de 200/300 € y una grafica de 150/200€ caja del pc d 150€, ( para darle 2 collejas)

ahora con la inflacion un pc digno para 4 años sin cambiar nada 950€ precio montado y en casa

[url]www.pccomponentes.com/configurador/E9AbBc14C[/url]

a si rinde:
EDITADO EL 20-08-2022 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Afterburner1081Hace 1 año2
Si te interesan las novedades tienes que pagar el equipo que las mueva, si no te interesan tienes miles de cosas que jugar . Te aburrirías  antes de probarlas todas . Así que depende de cómo lo enfoques. A mí me importa cero estar a la última y el único cambio es cuando el portátil se estropea de forma definitiva cada 6 o 7 años. Ahí compro otro y doy un salto, me aseguro que tenga  gráfica dedicada  y listo.
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 1 año3
Esto es como quien juga en PS5 con un televisor de 42 pulgadas full HD 60Hz con el mando estándar y otro usuario con la misma consola pero en un TV OLED de 75 pulgadas 4k 120Hz con el  nuevo mando Dual Sense Edge.

No todos los usuarios de consola explotan su consola al máximo, igual que muchos usuarios de PC. Esto de comparar el "ultritis" de PC y una falsa necesidad de actualizar cada 6 meses con "simplemente funciona y ya" de consolas no tiene ni pies ni cabeza.
1 VOTO
Montaito56Hace 1 año4
410€ me gasté yo en Agosto de 2020...tengo un PC modesto, una rx570 4gb y 16gb de RAM en dual channel y juego a todo lo que quiero en muy buena calidad. No creo que sea de ricos, comparalo con todos los "Iphones" y móviles que luego ves por la calle y son muy caros y están en manos de muchísima gente.
Mardiuk648Hace 1 año5
Puedes llevar años ahorrando para renovar tu pc y no ser precisamente rico.

Yo habré desembolsado un total de 2000€ (a ojo) en mi pc poco a poco.

Venía de un FX 8350 con una GTX 660, 8Gb de RAM y un HDD de 500Gb, fuente Tacens ánima de 650W (muy mala pero no explotó por suerte). Y un monitor HP sencillo de 1080p. Al que más tarde le cambié la gráfica porque ya no podía con los juegos por una RX 580 y aumenté la RAM a los 16Gb.

Juego muchos juegos variados, tanto nuevos como viejos. Y hasta que no vi una clara falta de cpu no di el salto.

A finales de 2019 con la salida de los ryzen 3000 y oferta de la gama anterior pillé un Ryzen 5 2600 con una placa B450 Aorus Elite, 16Gb de RAM, un torre apañada (no recuerdo el modelo), una fuente EVGA 650W 80+ bronce y un SSD. Manteniendo el disco mecánico, el monitor y la gráfica (RX 580)

Luego, en abril de 2021 pillé una RX 6700 XT (esto se comía la mitad del total del gasto obviamente) y a finales del mismo año un M2 NVME y un monitor 1440p 144hz.

La cuestión es que ya que me iba a dejar pasta pues que menos que dar un salto que merezca la pena. Y tal y como tengo el pc ahora espero me aguante otros 7 años como lo hizo el anterior.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Es el PC Gaming un hobby para los Ricos?

Hay 5 respuestas en Es el PC Gaming un hobby para los Ricos?, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL