Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 639

Comentarios del análisis de Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita

[b]El videojuego de Shin chan era una de las cosas que más esperaba este verano, un título relajante, con la sensación de sentirte de nuevo como un niño pequeño. ¿Pero convence? A continuación te lo cuento todo en este análisis.[/b]

Desde su presentación, el nuevo videojuego de Shin chan ha sido aclamado y esperado ampliamente por los usuarios. No es para menos. La obra manganime de Yoshito Usui ha gozado de gran éxito, especialmente en la pequeña pantalla. ¿Qué esperar de este título? A continuación te lo cuento todo en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38345/0/shin-chan-mi-verano-con-el-profesor-la-semana-infinita/]Pulsa aquí para leer el análisis de Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita[/url]
FrankieLopez164Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Nickrivers3Hace 1 año2
Ni una sola referencia a los Boku no Natsuyasumi 
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 1 año3
Espero q lo acaben sacando en físico, sino, será de lo poco q compre en digital, hay q contrarrestar a las buenas personas q "lo compraron" por 4 centimos... q era un juego q no estaba pensado ni salir en España y cuando lo traen la gente hace la guarrada
10 VOTOS
Jorge123esp9Hace 1 año4
La verdad, le tengo muchas ganas a este videojuego. 

Yo creo que es un juego que es para tomárselo muy de chill, muy de tranquileo, sin pedir demasiado. Para alguien como yo, que ya no tiene el tiempo que tenía antiguamente para jugar y que está liado con mil cosas, este tipo de juegos me encantan, pues aunque sean muy simples en mecánicas y tal, al menos me consiguen despejar un poco de mi vida diaria. Además, este juego de alguna manera me transmite una cierta nostalgia que nunca he experimentado con un juego. 

Cuando pueda lo probaré, le tengo demasiadas ganas.
5 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año5
Yo le tengo ganas. He visto vídeos, directos y demás y el juego nunca ocultó lo que quiere ser, una forma de revivir la infancia de mas de uno dando alguna vuelta con los personajes de la serie. 

A mi con eso me sobra
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año6
Si no conoces el genero y te gusta normal que se escriban cosas como estas..
1 VOTO
Goku901639Hace 1 año7
En el titulo leo hay algo que falla claro. Falla el articulo
3 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año8
Pues me parece un juego muy veraniego y disfrutable.
1 VOTO
MrGipiem171Hace 1 año9
Pues como he visto mas arriba en un comentario, efectivamente aquí en españa estamos verdes de visual novels y si no te gusta el genero ningun juego de este tipo te va a gustar, con los comentarios cutres de “hay que leer mucho” o “hay poca acción”; lógico, es una vn que esperabas?!
A mi personalmente no me gustan nada y creo que es un nicho de mercado reducidisimo en nuestro pais pero para quien si le guste que lleguen estas propuestas y ademas traducidas en español, me parece algo muy positivo, pero como digo por nuestra cultura este género aqui no cuadra; para el mercado asiático es perfecto y lo hacen para ellos mismos y para los pocos fuera de sus fronteras que le gusten estos juegos.
Pero el analista creo que no sabe del tema y ha enfocado muy mal el análisis.
Un saludo!
EDITADO EL 20-08-2022 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año10
Es justo lo que esperaba y me encanta  
Kaught10109Hace 1 año11
Quería las voces en español 
Carlosalonso14566Hace 1 año12
El juego tiene un apartado gráfico impresionante, y a muchos nos lleva a nuestra juventud o infancia. Vamos a mi me dieron ganas de verme alguna película de Shin Chan. Según leo en el análisis el problema es su jugabilidad, un poco floja quizás, y puede que lo sea, pero seamos sinceros, ya en los trailers se veía perfectamente el objetivo del juego, y el público para el que está orientado, que claramente no es para todo el mundo. Es de esos juegos que algunos amaran y otros no soportarán. 

Por otra parte es de agradecer que haya llegado a España subtitulado cuando en ningún momento estuvo planeado, ojalá todas las compañías escucharán a los fans.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL