Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 99

Nightingale desvela nuevos detalles de su fantástica historia, que contará con muchos desafíos entre mundos

[b]Nightingale desvela nuevos detalles de su fantástica historia, que contará con muchos desafíos entre mundos[/b]
Inflexion Games ha publicado un vídeo en el que se profundiza en la historia de su próximo juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224423/nightingale-desvela-nuevos-detalles-de-su-fantistica/]Leer la noticia: "Nightingale desvela nuevos detalles de su fantástica historia, que contará con muchos desafíos entre mundos"[/url]
Nightingale y Inflexion Games
NixonKane668Hace 1 año1
Uno de los títulos que más espero.
Stimme635Hace 1 año2
Me mola el arte. A ver cuando podemos verlo con más profundidad
Lechu-kunn5493Hace 1 año3
Me molaria que alguna empresa tocha decidiera hacer un juego de supervivencia rpg singleplayer como el Kenshi y no tan enfocado al cooperativo o multijugador como la mayoria de este tipos de juegos, Kenshi esta guapo pero a parte de ser viejo es de un estudio pequeño con sus limitaciones.
1 VOTO
Solidganja1170Hace 1 año4
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Me molaria que alguna empresa tocha decidiera hacer un juego de supervivencia rpg singleplayer como el Kenshi y no tan enfocado al cooperativo o multijugador como la mayoria de este tipos de juegos, Kenshi esta guapo pero a parte de ser viejo es de un estudio pequeño con sus limitaciones.
Ya hay unos cuantos, saludos!
Lechu-kunn5493Hace 1 año5
@Solidganja
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Me molaria que alguna empresa tocha decidiera hacer un juego de supervivencia rpg singleplayer como el Kenshi y no tan enfocado al cooperativo o multijugador como la mayoria de este tipos de juegos, Kenshi esta guapo pero a parte de ser viejo es de un estudio pequeño con sus limitaciones.
Ya hay unos cuantos, saludos!
Cuales?
Heroguitar19942812Hace 1 año6
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Solidganja
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Me molaria que alguna empresa tocha decidiera hacer un juego de supervivencia rpg singleplayer como el Kenshi y no tan enfocado al cooperativo o multijugador como la mayoria de este tipos de juegos, Kenshi esta guapo pero a parte de ser viejo es de un estudio pequeño con sus limitaciones.
Ya hay unos cuantos, saludos!
Cuales?
Kenshi 2 (? La verdad que no se me ocurre algún juego tipo Kenshi, con toda esa mezcla de géneros, creo que no existe, me dejó con la intriga éste muchacho
EmuKazzo1295Hace 1 año7
Menuda pinta tiene esto. Pongo mi ojo y ojalá salga genial este proyecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nightingale desvela nuevos detalles de su fantástica historia, que contará con muchos desafíos entre mundos

Hay 7 respuestas en Nightingale desvela nuevos detalles de su fantástica historia, que contará con muchos desafíos entre mundos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL