Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 102

Gotham Knights enseña su árbol de habilidades, y desbloquearlo al 100% será complicado

[b]Gotham Knights enseña su árbol de habilidades, y desbloquearlo al 100% será complicado[/b]
Warner Bros. Montreal quiere que cada usuario avance con su personaje tomando sus propias decisiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224412/gotham-knights-ense-a-su-irbol-de-habilidades-y/]Leer la noticia: "Gotham Knights enseña su árbol de habilidades, y desbloquearlo al 100% será complicado"[/url]
Gotham Knights y Warner Bros Montreal
Antihype791097Hace 1 año1
Vaya meses nos esperan madre mía...  Temo por mi cuenta corriente.
Onironautagamer60Hace 1 año2
Yo espero y deseo que me dejen manejar, si quiero, solo a Batgirl, los otros 3 no me caen bien
El modo historia a de tener buena pinta y enseñan poquito sobre el
Mustadio78131176Hace 1 año3
La imagen mostrada en esta noticia, es como estar viendo la barra de habilidades de Spiderman (es muy similar en muchos sentidos)...pero eso de que sea difícil desbloquear las habilidades al 100% será algo difícil, es algo que no me lo creo...en PC hay algo que se llama Trainer y con eso, desbloqueas TODO en poco tiempo, aunque eso, muchas veces llega a romper el juego, pero ahí está para el que quiera usarlo.
Kluuck691207Hace 1 año4
@Mustadio7813
Mostrar cita
La imagen mostrada en esta noticia, es como estar viendo la barra de habilidades de Spiderman (es muy similar en muchos sentidos)...pero eso de que sea difícil desbloquear las habilidades al 100% será algo difícil, es algo que no me lo creo...en PC hay algo que se llama Trainer y con eso, desbloqueas TODO en poco tiempo, aunque eso, muchas veces llega a romper el juego, pero ahí está para el que quiera usarlo.
A mi me recuerda al arbol de habilidades de Borderlands 1, 2 o el que sea eso digo yo, habrá gente en PC que con un trainer entre con todo desbloqueado día 1 seguro, y luego se meta en el online cooperativo y no te deje hacer nada a ti.
Migovi11858Hace 1 año5
@Mustadio7813
Mostrar cita
La imagen mostrada en esta noticia, es como estar viendo la barra de habilidades de Spiderman (es muy similar en muchos sentidos)...pero eso de que sea difícil desbloquear las habilidades al 100% será algo difícil, es algo que no me lo creo...en PC hay algo que se llama Trainer y con eso, desbloqueas TODO en poco tiempo, aunque eso, muchas veces llega a romper el juego, pero ahí está para el que quiera usarlo.
Obviamente se refiere a desbloquear las habilidades uno mismo jugando sin utilizar factores externos. Ya es bastante triste que la gente quiera acceder al máximo de los juegos sin esforzarse cuando no requieren micropagos por tener que invertir horas obscenas en ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gotham Knights enseña su árbol de habilidades, y desbloquearlo al 100% será complicado

Hay 5 respuestas en Gotham Knights enseña su árbol de habilidades, y desbloquearlo al 100% será complicado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL