Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Syradriel5
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 133

Grand Theft Auto Online: Se busca gente novata para misiones!

Se busca gente para misiones. Mejor que, al igual que yo, haya empezado hace poco en el gta online y sea un poco torpe ( no quiero estorbar a los pros)  . Si es posible, sin instintos homicidas innecesarios.

Gracias!
Alejandro7419104Hace 1 año1
@Syradriel agregame djalex27-7 en ps4 soy noob y no tengo nada apenas
EDITADO EL 21-08-2022 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Syradriel5Hace 1 año2
@Alejandro7419 agregado!  
Derecl6Hace 1 año3
Pipeeandrezs en ps4, si me vez conectado solo me hablas.
EDITADO EL 23-09-2022 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Alonso2607198330Hace 1 año4
Hola, me pueden agregar? 
Mi id es: El_Aberroncho_3D
Me matan mucho, pero claro soy nuevo y es normal, la gente no tiene paciencia ninguna, algunos directamente me expulsan al entrar a las misiones, ya que me tira a la sesión y me pone has sido expulsado. Me verán el nivel bajo y dicen a este lo expulso que sino va a morir en un plis, asi nunca voy a aprender.

Si estamos unos cuantos que no les importar ir como los rayos y hacer poco a poco es menor, que matan a uno, pues se reinicia sin problema, al final aprendes de los errores, pero si no te dan cancha, es imposible...

Por cierto, mi horario es de 20:00 a 00:00 hora española, más o menos, por la mañana trabajo y el finde es para desconectar de todo.
Syradriel5Hace 1 año5
Añadido! Tranquilo... a mi tmb me matan mucho, incluso cuando solo paseo sin hacer nada a nadie jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Se busca gente novata para misiones!

Hay 5 respuestas en Se busca gente novata para misiones!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL