Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Vanguard27319
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 309

La estafa de Origin.

Pues resulta que después de un tiempo sin abrir mi cuenta en Origin, decido esta noche volver para jugar a los Red Alert. Además de estos tenia otra media docena de juegos. La sorpresa viene al abrir el cliente es que mi nick habia cambiado por un montón de numero y los mejor es que mi biblioteca estaba completamente vacia!!! 
Decido contactar con el soporte y tras varias comprobaciones me dicen que la cuenta habia sido borrada y recupera mas tarde y que por lo tanto habia perdido todos los juegos. Cuando le digo que eso es imposible y como podia hacer para recuperar el contenido me cierran el chat ajajajajajajaa.

De verdad, vaya puta estafa, menos mal que todos los juegos habian sido obtenido por humble store en packs y regalos. Según he podido leer hace un tiempo EA borro cuentas por error y luego no quiso saber nada, desde luego vaya panda de mierderos no vuelvo a gastar un euro en esa plataforma jamás!!!

No se si alguien de por aqui le habrá pasado igual pero si no tened cuidado !!!
EA y Origin
Adriel20113513Hace 1 año1
@Vanguard27

Lo que hace EA es borrarte la cuenta cuando hay un largo periodo de inactividad. Conozco a gente que le ha pasado y se ha tenido que volver a registrar. Me parece una política que no tiene sentido. Al menos podrían dar la oportunidad de recuperar lo que has comprado.
EDITADO EL 30-08-2022 / 19:22 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > La estafa de Origin.

Hay 1 respuestas en La estafa de Origin., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL