Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 101

The Outlast Trials estará en la Gamescom junto a otro gran juego que llegará muy pronto, según Geoff Keighley

[b]The Outlast Trials estará en la Gamescom junto a otro gran juego que llegará muy pronto, según Geoff Keighley[/b]
El presentador ha ido confirmando algunos títulos que mostrarán novedades en el Opening Live Night del 23 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224406/the-outlast-trials-estari-en-la-gamescom-junto-a-otro-gran/]Leer la noticia: "The Outlast Trials estará en la Gamescom junto a otro gran juego que llegará muy pronto, según Geoff Keighley"[/url]
Outlast, Outlast 3, Red Barrels, Gamescom 2022 y Opening Live Night 2022
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Outlast 2 fue una decepción enorme, pero bueno a ver qué tal este juego.

Acabo de caer en que estaría guay ver Blasphemous 2 en el evento, se supone que sale el año que viene.
2 VOTOS
Rambonator11027Hace 1 año2
Este juego, el Outlas Trials (ya sé que se escribe Outlast, es lo que pone en el titular de la noticia), he visto que es multijugador, ¿no se va a poder jugar sólo?
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año3
Aver como va, hace rato le vengo siguiendo la pista a este, y la verdad es que me pone muy feliz que red barrels ande intentando cosas nuevas con la saga, juegos cooperativos necesitamos mas en la industria.
Kevinista7020Hace 1 año4
@Macija
Mostrar cita
Outlast 2 fue una decepción enorme, pero bueno a ver qué tal este juego. Acabo de caer en que estaría guay ver Blasphemous 2 en el evento, se supone que sale el año que viene.
Es peor el 2 que el primero? Porque recién terminé Outlast y menuda decepción de juego, años leyendo que era la hostia de terrorífico y tal y no podría haberme dejado más indiferente, el juego sólo consiste en esconderse unos segundos en cualquier armario de unos señores que van en bolas (que más que miedo es que Dan hasta risa de lo feos que son, hasta mi novia se descojonaba) y seguir avanzando durante 6 horas. ¿En serio a alguien le ha dado miedo este juego? Es que me cuesta hasta de creer.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
@Kevinista
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Outlast 2 fue una decepción enorme, pero bueno a ver qué tal este juego. Acabo de caer en que estaría guay ver Blasphemous 2 en el evento, se supone que sale el año que viene.
Es peor el 2 que el primero? Porque recién terminé Outlast y menuda decepción de juego, años leyendo que era la hostia de terrorífico y tal y no podría haberme dejado más indiferente, el juego sólo consiste en esconderse unos segundos en cualquier armario de unos señores que van en bolas (que más que miedo es que Dan hasta risa de lo feos que son, hasta mi novia se descojonaba) y seguir avanzando durante 6 horas. ¿En serio a alguien le ha dado miedo este juego? Es que me cuesta hasta de creer.
A mí el Outlast original me gusta mucho, la atmósfera me parece fantástica y las persecusiones están muy chulas. El Outlast 2 por otro lado no me gusta nada, creo que el cambio de escenario le sienta bien, pero se basa mucho en ensayo y error y la historia es un sinsentido.
Kevinista7020Hace 1 año6
@Macija
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Outlast 2 fue una decepción enorme, pero bueno a ver qué tal este juego. Acabo de caer en que estaría guay ver Blasphemous 2 en el evento, se supone que sale el año que viene.
Es peor el 2 que el primero? Porque recién terminé Outlast y menuda decepción de juego, años leyendo que era la hostia de terrorífico y tal y no podría haberme dejado más indiferente, el juego sólo consiste en esconderse unos segundos en cualquier armario de unos señores que van en bolas (que más que miedo es que Dan hasta risa de lo feos que son, hasta mi novia se descojonaba) y seguir avanzando durante 6 horas. ¿En serio a alguien le ha dado miedo este juego? Es que me cuesta hasta de creer.
A mí el Outlast original me gusta mucho, la atmósfera me parece fantástica y las persecusiones están muy chulas. El Outlast 2 por otro lado no me gusta nada, creo que el cambio de escenario le sienta bien, pero se basa mucho en ensayo y error y la historia es un sinsentido.
Creo que me ahorraré la Compra, estaba convencido que el Nombre que tenía la saga sería por el 2 y por eso me forcé a terminar el primero
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Outlast Trials estará en la Gamescom junto a otro gran juego que llegará muy pronto, según Geoff Keighley

Hay 6 respuestas en The Outlast Trials estará en la Gamescom junto a otro gran juego que llegará muy pronto, según Geoff Keighley, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL