Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Clinjust479
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 514

FIFA 22: Ultimate Team: Con cuales os quedáis?

Tengo un lío…siento que no estoy jugando con los mejores…para los 4 de arriba en una 4222 tengo todo esto intrans:

Pele Moments
Eusebio Moments
Puskas moments 
Dembele futtie 
Saint maximin futtie
Mbappe tots
Cr7 tots
Neymar tots 
Salah tots

Y os haríais al nuevo salah, neymar o a R9 moments?

Gracias!!!
LaUchile1219

Conectado

Hace 1 año1
De esos, me quedo con Maximin, dembele, mbappe, cr7 o pele.
Tengo a R9, salah, ney.
Salah es el que mas me gusta, pero son todos buenos. Eso si, cr7 metamorfo es mejor q todos.
Rulezzzzz6830Hace 1 año2
Para mí CR7 metamorfo no es mejor que Ben Yedder ni Neymar, es cuestión de gustos, si no tuviese mucho tiempo me haría a Neymar Futtie, aunque quizás teniendo al TOTS habría que hacerse a Salah.
Riki6982Hace 1 año3
Dembele,maximin,pele y mbappe.
Webeloss895Hace 1 año4
Los tots descartaría todos menos mbappe
luego pondría a Dembele y Saint
y de los iconos me quedaría con Pelé. 

Y me haría a Neymar, le tengo y es una maravilla.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año5
@Webeloss hay mucha diferencia con su tots?
Webeloss895Hace 1 año6
@Mancototal A ti qué tal te va con el tots y donde lo usas? A mi me tocó y estaba muy contento, lo usaba de DC, pero me decepcionó un poco, no lo noté tan rápido y fallaba bastante d cara a portería, y es normal viendo sus stats de tiro.

El futties es básicamente la misma carta pero le han pulido esos fallos, ahora mete prácticamente todo, y le han subido esos puntos de velocidad que le faltaban. Para mí sí merece la pena, pero bueno esto ya depende de cómo te vaya con el tots y donde lo vayas a usar, si es por banda quizás no me gastaria tanto en él.
Mig2088215Hace 1 año7
Juega con los que más te gusten y te diviertan todos son buenos, a estas alturas nos podemos montar el equipo al gusto las diferencias en los top son mínimas son más aprovechables en función de tu estilo de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Con cuales os quedáis?

Hay 7 respuestas en Con cuales os quedáis?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL