Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 163

La secta de Cult of the Lamb sigue creciendo y alcanza un gran hito de ventas en su primera semana

[b]La secta de Cult of the Lamb sigue creciendo y alcanza un gran hito de ventas en su primera semana[/b]
El título de Massive Monster y Devolver Digital ya ha vendido un millón de unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224397/la-secta-de-cult-of-the-lamb-sigue-creciendo-y-alcanza-un/]Leer la noticia: "La secta de Cult of the Lamb sigue creciendo y alcanza un gran hito de ventas en su primera semana"[/url]
Cult of the Lamb, Massive Monster, Devolver Digital y Ventas
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Me alegro, cuando saquen la edición física tendrán otra venta por mi parte.
2 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año2
Es super divertido y visualmente muy atractivo
Mikel-Echeva2229Hace 1 año3
Sin duda es un juegazo y engancha desde el primer momento, así me alegro un montón del éxito que tenga esta ovejita tan cute a la par de diabólica
1 VOTO
Ketchupconmermel183Hace 1 año4
Yo me lo pillé en ps5 y en switch para cuando voy a casa de la suegra jajjaj
Antihype791097Hace 1 año5
Yo lo estoy jugando y es un puto JUEGAZO. 
Merecidas ventas sin duda.
AntonioL1nk1n54Hace 1 año6
La verdad que lo reservé de salida y me ha gustado, pero tiene muchisimos bugs, incluiso abrieron un formulario para reportarlos, a mi se me quedaba pillado en la 3º mazmorra y de tanto intento al final pude completar el juego. Me queda poco para el platino, pero es que ahora es jugar y el juego se me freezea a los 10 min y tengo que salir, ya sea en una mazmorra o donde sea...
Tambien más bugs como que no todos tus adeptos entran en la iglesia, enemigos que se quedan bugeados y son invencibles y ya no puedes avanzar  hay mucha gente así y ya están trabajando para solucionarlo, pero la verdad que en PS5 al menos para mí, todo esto ha manchado un poco la experiencia, pero no quita que es una idea original y un juegazo.
Helderx8033Hace 1 año7
Alguien puede decirme si es rejugable?, porque lo tengo en el punto de mira y que "solo" dure 14h...
Nickplay200Hace 1 año8
Este es el ultimo juego que ha sufrido "Blocking Rights" ??????
DonMercenario876Hace 1 año9
Y qué hay de cierto que sony está pagando el bloqueo para que no aparezca en gamepass?
DarknessZero121Hace 1 año10
Yo solo le he metido un par de horas, pero me esta pareciendo un juegardo brutal
Aquiles7711932Hace 1 año11
Acabo de bajarlo para Steam, a ver que sale. Por lo que me han dicho un par de colegas el juego es una verdadera gozada.
Ivanjoresi1603955Hace 1 año12
@DonMercenario
Mostrar cita
Y qué hay de cierto que sony está pagando el bloqueo para que no aparezca en gamepass?
https://www.thegamer.com/sony-allegedly-paid-to-stop-cult-of-the-lamb-going-on-game-pass/ Aparentemente desmentido, el ceo de Embracer se acerco al medio que primero publicó la noticia y dijo que era falso. Entre esto y que Death Stranding podria llegar a PC Games Pass, eso de que Sony paga para que no salgan juegos en GamePass parece estar cayendose y terminando como un argumento sin fundamento.
Percioper218Hace 1 año13
Y asi un juego indie bien hecho y con originalidad, vende bien sin necesidad de servicios de suscripción
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La secta de Cult of the Lamb sigue creciendo y alcanza un gran hito de ventas en su primera semana

Hay 13 respuestas en La secta de Cult of the Lamb sigue creciendo y alcanza un gran hito de ventas en su primera semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL