Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 492

eFootball: Formacion alternativas II

Esta es una variante a la formación que describi aca: [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54172769/0/formaciones-alternativas/[/url]

Formacion alternativas II

En este caso uso 2 SDs para darle mas volumen de juego del medio hacia arriba, y que el ataque no sea tan vertical usando cazagoles.

Para estos 2 SDs los perfiles que mejor van son los de "jugador de huecos" y "señuelo" que suelen colaborar mucho con los medios para armar jugadas.

En esta imagen se ve como queda parado el equipo cuando no tiene el balón, super ordenado y tomando a los jugadores rivales ocupando bien los espacios por sobre donde se desarrolla el juego.



Como avanzadas: "linea atrasada" para el MCD y opcional la de "marcaje estrecho" si el rival usa solo un goleador central (4-3-3 / 4-2-3-1 / etc)

Al que le interese mas este tema, en este video dejo jugadas de defensa y ataque usando esta formación, pero con la info de aca arriba ya seria suficiente: [url]https://www.youtube.com/watch?v=0NVRCfGRdN0&feature=youtu.be[/url]

Saludos!
3 VOTOS
Dvtchan46Hace 1 año1
@Danutwo hola compañero, llegue a este post, siguiendo lo mencionado por vos en el post del compañero @Johnny85  sobre formaciones.
Te comento que soy nuevo en efootball, pero bastante viejo, de hecho he jugado con mis hijos cuando eran chicos (hoy el mas chico tiene 30) al winning eleven y al pes en los emuladores de ps1 y ps2, no tenia consolas en esa epoca.
Te escribo porque no se como poner y asi probar la formacion que indicas en primer termino con dos defensores y un MCD, podras decirme como se hace por favor, porque buscando en las formaciones oculatas no llegue a encontrarla (son muchisimas) y en las variantes del juego 2023, tampoco las veo. Muchas gracias por tu tiempo. Victor.
Danutwo791Hace 1 año2
@Dvtchan hola, como te va

Esto lo podes hacer en PS / XBOX / PC seleccionando al jugador (con X o  A segun tu mando)  y luego lo moves con el stick izquierdo a la posicion del campo que deseas.

Si estas en mobile lamentablmente no se puede hacer. 

Cuando lo moves en el campo fijate la formación que te indica el juego, tiene que quedarte 2-1-4-3 como la imagen que subi, no hay una "formación oculta" para ese dibujo. 

Cuaquier duda pregunta.

Saludos!
Dvtchan46Hace 1 año3
@Danutwo muchas gracias por la explicacion, cuando pueda voy a la xbox y lo pruebo, se me habia escapado lo de editar la formacion, gracias nuevamente!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Formacion alternativas II

Hay 3 respuestas en Formacion alternativas II, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL