Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 9

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Barbapapa284Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
As Tartarugas Mutantes
Videojuego de soltar mamporros a diestra y siniestra que siempre viene bien para soltar tensión y adrenalina. Realmente no es mi género favorito, pero una vez al año no hace daño y encima es muy divertido. Lo he tenido disponible en Game Pass desde su lanzamiento y me propuse completar su modo historia con todos los personajes subidos al máximo nivel. Reto conseguido. Su aspecto visual es un calco de las máquinas de los 90, particularmente de las denominadas 'yo contra el barrio'. Todo muy colorido y bonito y con unas excelentes animaciones; aunque los personajes tiene un estilo achatado más cercano al manga que a las recreativas originales. A nivel sonoro sigue la estela de replicar lo visto décadas atrás, en especial con sus voces digitalizadas que suenan a lata (hecho a propósito por supuesto). La mejor parte llega con su banda sonora de temas grabados para la ocasión,y estoy seguro que alguno de ellos se convertirá en clásico con el paso del tiempo. La trama no tiene importancia más que la de ir avanzando por las 16 fases que forman el título -cifra que no está nada mal- pateando traseros. Y gracias a una gran variedad de combos conseguiremos derrotar al Clan del Pie. Jugablemente he notado que para lo que propone le falta un puntito de precisión, ya que la caja de colisiones de los enemigos falla a veces y en ocasiones el control no responde correctamente a nuestros deseos. Y no aprovecharemos tampoco todos los tipos de golpes que podemos ejecutar, ya que abusaremos de las combinaciones más efectivas. ¡¡¡Cowabunga!!! ¡¡¡De puta madre!!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL