Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 946

Comentarios del análisis de Soul Hackers 2

[b]Segunda parte del clásico JRPG de culto de Sega Saturn y PlayStation, otro gran spin-off de la serie Shin Megami Tensei.[/b]

Tras los sensacionales Persona 5 (y la edición Royal), Shin Megami Tensei V o Catherine: Full Body, Atlus vuelve a la carga con otra de sus producciones: Soul Hackers 2. Un JRPG realmente bueno en todos sus aspectos y que se ha destapado como una de las grandes sorpresas que nos ha dejado esta temporada en materia rolera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40652/0/soul-hackers-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Soul Hackers 2[/url]
1 VOTO
Otaku271361Hace 1 año1
Después del espectacular Persona 5 me voy de cabeza con este. Seguro no defrauda.
8 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año2
Despues de jugar a los SMT y Personas, otro juego igual ya me quema un poco, al final las mecanicas son mayormente iguales en las 3 franquicias, por mucho que la historia y ambientación sea diferente, en lo jugable es muy parecido

aun así, lo pongo en la wishlist y esperaré a una oferta del 50%, siendo de atlus seguramente sea bueno, pero es lo que digo, después de jugar a juegos de la misma compañía y que son muy parecidos pues acabas quemado

lo mismo me ha pasado con los yakuza, he platinado del 0 al judgment, y ya no puedo jugar al like a dragon hasta que no hayan pasado un año o dos porque estoy quemadisimo xd
Israelmova15679001Hace 1 año3
Este acabará cayendo, los SMT me parecen el top en JRPG
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 1 año4
Yo lo tengo reservado, es de lo poco que me queda por comprar durante este 2022! Con ganas de que llegue.
5 VOTOS
FranDX362Hace 1 año5
Lo que voy a decir no tiene que ver mucho con la noticia, pero quien quiera jugar al Persona 4 Golden de PC en Español, que sepa que ya puede hacerlo:

[url]https://latidyne.group/[/url]

EDITADO EL 18-08-2022 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Musashy183628Hace 1 año6
Una pregunta importante: Tengo que jugar algún juego anterior para entender a la perfección la historia? o no hace falta?
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 1 año7
Diría que es el juego más importante de agosto, viendo lo tranquilo que es el mes en comparación con otros.

Y es otro juego más para la lista de juegos que se me están acumulando.
Marshall-Banana5582Hace 1 año8
Mi pregunta es la misma que la del compañero de más arriba, pq no me ha quedado claro. Es necesario haber jugado a soul hacker 1 para seguir la trama? Es totalmente independiente?
FranDX362Hace 1 año9
@Musashy18
Mostrar cita
Una pregunta importante: Tengo que jugar algún juego anterior para entender a la perfección la historia? o no hace falta?
No puedo hablar por el universo Spin-off Soul Hackers, pero seguramente sea como Shin Megami Tensei y Shin Megami Tensei: Persona. No creo que sea necesario haber jugado al Soul Hackers 1. Como mucho me imagino que tendra guiños a su precuela. P.D: Acabo de leer en internet que no es necesario haber jugado al 1º.
EDITADO EL 18-08-2022 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año10
Pues la verdad es que por lo que he visto no me parece tan atractivo como SMTV o Persona 5, pero parece que está gustando bastante.

Cuando esté más libre y haya bajado un poco de precio le daré un tiento. Hoy voy a por el Thymesia, que tengo ganas de más soulslike.
VyseArcadia1535Hace 1 año11
Con Switch voy bastante saturado de jrpgs este año pero más adelante caerá sin duda.
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año12
Espero que tenga exíto, sería genial volver a la epoca en la que SMT tenía bastantes sub-series y no todo era Persona.
3 VOTOS
Mushe10562Hace 1 año13
Qué raro me parece el comentario sobre lo de Unity.
AllanZero13600Hace 1 año14
Lo compré desde que se anunció en pc, aunque hubiese preferido jugarlo en Switch por la portabilidad.

Me alegro que sigan saliendo más juegos del universo megaten y la gente deje de creer que atlus solo es persona.
Estoy seguro que este juego no decepcionara.
3 VOTOS
Shulkas1129Hace 1 año15
No sé por qué me da la impresión de ser un juego menor comparado con P5 y SMT V
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Soul Hackers 2

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Soul Hackers 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL