Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por Razlo915
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 719

Brillos extraños en Spiderman PC

Holaa
Soy nuevo en el foro y escribo a ver si alguien puede echarme un cable con la configuracion grafica.
Tengo un I712000KF una, RTX3080ti, 32gb Ram DDR5 y una Rog strix b660f y 2 monitores MSIoptix
La cuestion es que en el Spiderman he notado una serie de brillos excesivos en el pelo o algunos bordes de objetos, he probado a quitar el HDR y cambiando la configuracion y nada.
Me pasó algo parecido con el Star wars Squadrons, pero quitando el granulado cinematografico se quitaba, pero en el Spiderman he probado y no he notado ningun cambio,
si alguien sabe porqué puede ser o recomendarme una config. grafica para jugar en Ultra sin estos problemas estaré mil agradecido, mersi.
Un saludo!!
TeAtOxX3280Hace 1 año1
Sin una imagen para tener una referencia poco podemos hacer.
1 VOTO
Duraexim872Hace 1 año2
Lo mismo que el anterior, sin una imagen de referencia resulta dificil ayudarte.

Fijate si cambiando a modo ventana o pantalla completa exclusiva a ver si te cambia algo 
En el star wars squadrons recuerdo que pasaba eso que se activaba el HDR por defecto aunque no lo tuvieras activado y la solución era ponerlo en modo pantalla completa exclusiva, o modo pantalla completa pero no exclusiva, no recuerdo bien.
Razlo915Hace 1 año3
Muchas gracias, subí una imagen pero supongo que hice algo mal.
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/id/id5w.jpg[/img]

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/id/id5y.jpg[/img]

Probaré a cambiar el modo de pantalla, gracias^^
Razlo915Hace 1 año4
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/id/id5y.jpg[/img]
TeAtOxX3280Hace 1 año5
@Razlo91
Mostrar cita
Muchas gracias, subí una imagen pero supongo que hice algo mal. Probaré a cambiar el modo de pantalla, gracias^^
Nos estás vacilando no? . Eso es totalmente normal, yo no veo brillos excesivos... Si te refieres al traje es porque el traje de sam raimi, las telarañas alrededor del cuerpo están hechos con negro brillo. ¿Tu alguna vez has probado a que le de el sol tu movil siendo negro brillo, o tu ps4 fat por la parte del negro brillo?. Tu pones eso al sol y es un solar flare de dragon ball me entiendes no?. Y el pelo...tu has visto alguna vez un pelo castaño al sol?..Por ponerte un ejemplo No sé tio, yo lo veo todo de puta madre, y si llegas a ver un brillo más extraño de lo normal podría llegar a ser tu monitor, que tu por eso lo veas raro y nosotros no, yo lo veo genial
Razlo915Hace 1 año6
Pues vaya cagada a mi parecer, jugando a los Remakes de RE no tenia esos brillos y era mas natural, esperaba algo mejor para el port del Spiderman. Pero si crees que esta de puta madre, a mi me parece poco.
Gracias por comentar y los ejemplos igualmente!
TeAtOxX3280Hace 1 año7
@Razlo91
Mostrar cita
Pues vaya cagada a mi parecer, jugando a los Remakes de RE no tenia esos brillos y era mas natural, esperaba algo mejor para el port del Spiderman. Pero si crees que esta de puta madre, a mi me parece poco. Gracias por comentar y los ejemplos igualmente!
No te entiendo, estás diciendo que es una cagada algo que es natural, no he visto a ni uno quejarse por el brillo del juego, solo por supestos bugs de iluminación... No me compares tampoco los brillos que eran más naturales del resident evil porque todo se desarrollaba en una comisaria, calles pequeñas, alcantarillas y poco más, y encima siempre de noche. Lo tuyo no creo que sea problema del brillo, si no de la dirección artistica, la paleta de colores, los contrastes.... Que no te guste pues vale, lo respeto, pero tampoco me digas que no es natural . Si no te gusta como lo ves, es tan fácil como tirar de reshade. Hazlo a tu gusto
EDITADO EL 21-08-2022 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Razlo915Hace 1 año8

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

TeAtOxX3280Hace 1 año9
@Razlo91
Mostrar cita
No voy a discutir gilipolleces, si a ti te parece bien, genial, pero a mi no, si no ayudas callate.^^ Ya esta, simplemente el modo "Luz antiazul" del monitor suaviza los brillos y los hace mucho mas tenues y naturales, corrigiendo asi los pixeles que destacaban mas de la cuenta. Solo me a pasado en este juego de esta forma, pero por si pasa en un futuro ahi teneis el dato.
Qué borde macho, ¿a ti qué narices te pasa?, te estoy diciendo que el juego está hecho así. Que si lo ves raro es por cosa tuya, no es de nada ni nadie (que es respetable) porque a nadie he visto quejarse de los brillos excesivos del pelo y objetos. Te dije al final que si lo quieres cambiar que utilices reshade y no te hace falta ni un filtro azul. Pero tranquilo, que para seguir ayudando a una persona como tu, paso. Espero que te vaya bn con el juego.
Subir
Foros > PC > Brillos extraños en Spiderman PC

Hay 9 respuestas en Brillos extraños en Spiderman PC, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL