Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 262

Cientos de juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store, con 7 destacados por menos de 20 euros

[b]Cientos de juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store, con 7 destacados por menos de 20 euros[/b]
Más de 800 contenidos gozan de un descuento con esta promoción que termina a finales de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224370/cientos-de-juegos-en-oferta-para-ps4-y-ps5-en-ps-store-con/]Leer la noticia: "Cientos de juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store, con 7 destacados por menos de 20 euros"[/url]
Crisherk3619Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Marshall-Banana5582Hace 1 año2
Unepic 5€
Ghost 1.0 5€
(Los dos del mismo tío q ha hecho Unmetal. Estoy con unepic y lo estoy disfrutando una barbaridad)
Baobabs Mausoleum 6€
The last Door 6€ (aventura grafica de los creadores de blasphemous)
The sexy brutale 6€
The Count Lucanor 3€

Hoy me ha dado por recomendar juegos españoles, todos muy buenos.
EDITADO EL 18-08-2022 / 00:40 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
JinkaS3334Hace 1 año3
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Unepic 5€ Ghost 1.0 5€ (Los dos del mismo tío q ha hecho Unmetal. Estoy con unepic y lo estoy disfrutando una barbaridad) Baobabs Mausoleum 6€ The last Door 6€ (aventura grafica de los creadores de blasphemous) The sexy brutale 6€ The Count Lucanor 3€ Hoy me ha dado por recomendar juegos españoles, todos muy buenos.
Pues voy a echarles un ojo porque Unmetal fueron risas tras risas. Me lo pasé pipa.
1 VOTO
Arcak5189Hace 1 año4
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Unepic 5€ Ghost 1.0 5€ (Los dos del mismo tío q ha hecho Unmetal. Estoy con unepic y lo estoy disfrutando una barbaridad) Baobabs Mausoleum 6€ The last Door 6€ (aventura grafica de los creadores de blasphemous) The sexy brutale 6€ The Count Lucanor 3€ Hoy me ha dado por recomendar juegos españoles, todos muy buenos.
Count Lucanor es una verdadera JOYA. Y solo me parece peor que el siguiente juego del estudio, Yuppie Psycho, que es de los mejores juegos de terror que jugué en su momento; hasta el punto de hacerle una videoreseña. Me pregunto que habrá de lo nuevo del estudio Baroque Decay; me parece que tienen un talento de cojones para crear historias diferentes.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 1 año5
Esa edición especial de Devil May Cry 5 a 20 euros parece bastante interesante. Aunque no se si esperarme a que el juego base esté más barato
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año6
@Carlosalonso
Mostrar cita
Esa edición especial de Devil May Cry 5 a 20 euros parece bastante interesante. Aunque no se si esperarme a que el juego base esté más barato
DMC5 ha estado rebajado con el DLC de Vergil a 9,99€. Y a 13'99€ la Special Edition de la PS5. Vamos, en la anterior tanda de rebajas.
RotDob587Hace 1 año7
Por fin LA Noire a 19,99€ otra vez. Sinceramente, he estado esperando a que bajase de esos 19,99€, pero es imposible. Incluso llevaba ya unos meses en 39,99€. Y en físico no hay stock, salvo en Amazon, que al parecer las últimas copias que han enviado son en portugués... 

Así que me parece que si lo quiero va a tener que ser con estas condiciones.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año8
¿Alguien me da una opinión sincera con fan de star war si el juego fallen orden vale jugar sino eres fanático de la Saga? como en mi caso que el último juego que toque fue star wars unleashed 2 y el jedi academi  

Le tengo ganas desde adquirir mi ps5 pero veo otras ofertas cómo Litter nightmare 1 y 2 y se me olvida que existe 
Carlosalonso14566Hace 1 año9
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Esa edición especial de Devil May Cry 5 a 20 euros parece bastante interesante. Aunque no se si esperarme a que el juego base esté más barato
DMC5 ha estado rebajado con el DLC de Vergil a 9,99€. Y a 13'99€ la Special Edition de la PS5. Vamos, en la anterior tanda de rebajas.
Joder pues ni me he fijado, que rabia. Muchas gracias compañero, a ver si hay más suerte la próxima vez.
JinkaS3334Hace 1 año10
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Unepic 5€ Ghost 1.0 5€ (Los dos del mismo tío q ha hecho Unmetal. Estoy con unepic y lo estoy disfrutando una barbaridad) Baobabs Mausoleum 6€ The last Door 6€ (aventura grafica de los creadores de blasphemous) The sexy brutale 6€ The Count Lucanor 3€ Hoy me ha dado por recomendar juegos españoles, todos muy buenos.
Me salen Unepic y Ghost a 9,99 cada uno. Y The Sexy Brutale a 3,99...
Marshall-Banana5582Hace 1 año11
@JinkaS3
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Unepic 5€ Ghost 1.0 5€ (Los dos del mismo tío q ha hecho Unmetal. Estoy con unepic y lo estoy disfrutando una barbaridad) Baobabs Mausoleum 6€ The last Door 6€ (aventura grafica de los creadores de blasphemous) The sexy brutale 6€ The Count Lucanor 3€ Hoy me ha dado por recomendar juegos españoles, todos muy buenos.
Me salen Unepic y Ghost a 9,99 cada uno. Y The Sexy Brutale a 3,99...
Sexy brutale a mi me sale a 5,99€ en ps4. Unepic y ghost habran perdido ya el descuento, no estarian en las ofertas de verano, serian ofertas indepentes También pille el martes dragon age inquisition goty a 8€ y veo q tampoco está ya, lo lamento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cientos de juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store, con 7 destacados por menos de 20 euros

Hay 11 respuestas en Cientos de juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store, con 7 destacados por menos de 20 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL