Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Warxzf248
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 3920

Es recomendable la Series S?

Mis ultimas consolas fueron la 3DS Wii y PS2 y quiero jugar los mas recientes titulos y la Series S es la consola mas barata de la generacion podre jugar a los nuevos juegos en buena calidad? como  es su rendimiento a comparación de la Series X? recomiendan esta consola o es mejor ahorrar para la Series X?
EDITADO EL 17-08-2022 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
Solrak8207Hace 1 año1
Yo tengo una series x, pille una reserva de casualidad y la adquirí, ahora bien, sobre el papel iba a haber bastante diferencia entre X y S pero en la realidad no es tanta, la unica gran diferencia es la resolución y el lector. Si no te interesa más allá de 1080p y juegas sin lector, cómprate un series s sin duda, es una consola increíble y prácticamente igual que la Series X, hacen lo mismo con distinta resolución.
EDITADO EL 24-08-2022 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Fungamer12Hace 1 año2
Mira yo tengo una series S desde inicio de la generación, te puedo decir que es una excelente consola y súper recomendable. Ahora también depende de si buscas la máxima resolución y ese tipo de aspectos pues la Series X sería la elección. Pero si es para jugar y divertirte la Series S corre todos los juegos perfectamente y con Gamepass te va a dar de sobra para pasar los días jugando.

Así que como usuario de Series S te la recomiendo de sobra.
Xexu921256Hace 1 año3
@Solrak8
Mostrar cita
Yo tengo una series x, pille una reserva de casualidad y la adquirí, ahora bien, sobre el papel iba a haber bastante diferencia entre X y S pero en la realidad no es tanta, la unica gran diferencia es la resolución y el lector. Si no te interesa más allá de 1080p y juegas sin lector, cómprate un series s sin duda, es una consola increíble y prácticamente igual que la Series X, hacen lo mismo con distinta resolución
Bueno, he visto que hay juegos que no se actualizan a nueva generación porque la versión que actualiza Series S es la de One S, y es una putada. Por ejemplo Arkham Knight solo está actualizado, parece ser, en Series X (que lo estoy jugando en Series S y me extrañó que no lo estuviese). La diferencia entre ambas consolas no es tan significativa, pero aspectos como ese son relevantes, a no ser que me esté equivocando, pero en youtube hay vídos del juego corriendo a 60 fps en Series X y no en Series S.
KaRMiG-GaMeR44Hace 1 año4
El que la necesites, depende de tu presupuesto.
hay que tomar en cuenta si tienes otras consolas como principal, que tipo de tv tienes, etc.
Si tu consola principal es playstation, pues la S es ideal para jugar los juegos degamepass de forma barata
si tu Tv es solo 1080p, no necesitas una serie X
Si Tienes un PC, la S es buena opción si quieres algo para jugar o para etner en un cuarto separado.
Solo te he dado algunos ejemplos.
DayBay378Hace 1 año5
Y también es recomendable si la quieres llevar a algún sitio por ejemplo de "fin de semana", por su reducido tamaño.
EDITADO EL 21-09-2022 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Epethe-Khan391Hace 1 año6
A partir del Lunes:



Pues al final me llevé una para otra habitación por 249€ con 3 meses de Ultimate:

EDITADO EL 28-11-2022 / 22:43 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Es recomendable la Series S?

Hay 6 respuestas en Es recomendable la Series S?, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL