Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 113

Rocket League - Trucos y guías: Códigos de Rocket League en agosto de 2022: desbloquee cosméticos gratuitos

[b]Los códigos de Rocket League brindan a los jugadores artículos y contenido gratuitos. Aquí hay una lista de códigos promocionales de Rocket League en agosto de 2022, los elementos que puede desbloquear con ellos y un tutorial para hacerlo en el videojuego de fútbol vehicular Psyonix.[/b]
Hay muchos códigos promocionales gratuitos disponibles en Rocket League, que brindan a los jugadores la posibilidad de reclamar artículos gratuitos de Rocket League día tras día. Honestamente, es un placer absoluto, ya que recopilamos todos los códigos de Rocket League que podemos, solo para canjear los diversos artículos gratuitos y cosméticos gratuitos.
Ya sea que canjee los códigos de Rocket League para desbloquear fabulosos cohetes, esa brillante calcomanía y ruedas limitadas de Shazam, la antena Moai o solo un par de insignificantes Goal Explosions, estamos aquí para ayudarlo. Seamos realistas: la mayoría de los artículos de Rocket League requieren una cantidad increíble de créditos, o para que los recoja a través del Rocket Pass todas y cada una de las temporadas. Por lo tanto, es un soplo de aire fresco para canjear algunos códigos de Rocket League y obtener algunos artículos gratis y deliciosos.
Si desea obtener artículos de Rocket League fácilmente, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!

[b]Códigos de Rocket League en funcionamiento y activos en agosto de 2022[/b]
A continuación se muestra una lista de los códigos de Rocket League actualmente en funcionamiento y activos. Al momento de escribir, hay muy pocos códigos disponibles en Rocket League, pero actualizaremos esta lista a medida que haya más disponibles.
Código de artículo/región de recompensa
Popcorn Limited Popcorn Rocket Boost en todo el mundo

[b]Códigos de Rocket League caducados y que no funcionan[/b]
Todos los códigos de Rocket League a continuación están vencidos y actualmente no funcionarán cuando se coloquen en el juego. Dicho esto, probablemente podamos esperar el regreso de los WWE Banners, considerando que han aparecido tantas veces a lo largo de los años.

[b]Código artículo/recompensa[/b]
rlnitro Breakout: Calcomanía y antena de Nitro Circus
Bekind VCR Edición Limitada
Couch Potato Couch Potato Título de jugador limitado
rlbirthday WWE Banners (x2), ruedas y antenas
SARPBC Logotipo de SARPBC, Canción, Coche y Antena Moai
Shazam Octane: Shazam Limited Calcomanía y Shazam Limited Wheels
Truffleshuffle Octane: Calcomanía limitada de los Goonies
wrestlemania WWE Banners (x2), ruedas y antenas
WWE18 WWE Banners (x2), ruedas y antenas
wwedads WWE Banners (x2), ruedas y antenas

[b]Cómo canjear códigos promocionales de Rocket League[/b]
Para canjear códigos, primero querrá cargar Rocket League y dirigirse al menú de opciones. Desde aquí, debe hacer clic en "Extras" y seleccionar "Canjear código".
Una vez que haya canjeado un código de promoción en Rocket League, puede continuar canjeando más artículos cosméticos de Rocket League ya que no hay un temporizador de enfriamiento. Ahora, debes dirigirte a tu Rocket League Garage para equipar dichos artículos en tu Battle Car favorito.
Honestamente, hay un montón de excelentes códigos promocionales para canjear aquí, desbloqueando varios artículos y cosméticos geniales de Rocket League. Desde las distintas rondas de 2 estandartes de la WWE hasta la calcomanía de Nitro Circus, las diversas calcomanías y otras recompensas, esta es una de las mejores formas de demostrar tu destreza en Rocket League.
EDITADO EL 17-08-2022 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Códigos de Rocket League en agosto de 2022: desbloquee cosméticos gratuitos

Hay 0 respuestas en Códigos de Rocket League en agosto de 2022: desbloquee cosméticos gratuitos, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL