Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zeks97356
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 351

FIFA 22: Ultimate Team: Me echáis una mano con el equipo???

Soy muy malo para hacer equipos vale tengo estos intrans que quiero usar :
- chiellini flashback
- theo tots
- marquinhos tots
- fede valverde metamorfo
- marcelo metamorfo
- pele
- vini tots
- mbappé tots
- atal metamorfo

y no se me ocurre modo de juntarlos en un equiipo y que todos tengan la máxima química (o que se queden pocos con 7 u 8 química lo mejor que me ha salido es valverde y atal con 8 pero son mis 2 medios y no me gusta q los medios no tengan full química jaja)

la formación de inicio me da igual, pero in game juego 442 con marcelo y kylian arriba

aguien puede echarme una mano please????
EDITADO EL 17-08-2022 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 1 año1
@Zeks97 presupuesto ? Demás intransferibles....de momento atal es el mayor problema pero para quitarlo deberíamos saber que otras opciones tienes y cuántas coins ...
Zeks97356Hace 1 año2
Presupuesto poco unas 100k 
 tengo también : hakimi, dybala, cordoba, gelson, dembelé fantasy, adama, cole, ben yedder tots, amavi

atal para quimica es una mierda ( pero es me encanta jajaja
EDITADO EL 17-08-2022 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Darkrode737394Hace 1 año3


Esto es lo mejor que creo que podrías hacer, yo cambiaria a yedder por atal que me gusta mas y se quedaría con 10 pero como has dicho que te gusta atal te lo he dejado.

Acabo de ver que tienes a dembele fantasy, en ese caso yo lo usaria 100% y si puedes conseguir unas 150k te podrías hacer este equipo que ya seria top

EDITADO EL 17-08-2022 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Keruh3290Hace 1 año4
Aprovecho este hilo para pedir consejo sobre el mio. A base de hacerme los últimos SBC me ha quedado así, y he pasado de jugar 5121 por overbooking de DFCs, a 41212 por overbooking de MCs a 424 por overbooking de delanteros. Me salió Ginola pero de DC no me convenció, y me hice a Salah que me va genial, pero me salió Vinicius también aunque no sé si usar a este o a Ginola de extremo... Tampoco me decido si sentar a Kimpembe para meter a Barella.

Luysmii5520Hace 1 año5
@Keruh
Mostrar cita
Aprovecho este hilo para pedir consejo sobre el mio. A base de hacerme los últimos SBC me ha quedado así, y he pasado de jugar 5121 por overbooking de DFCs, a 41212 por overbooking de MCs a 424 por overbooking de delanteros. Me salió Ginola pero de DC no me convenció, y me hice a Salah que me va genial, pero me salió Vinicius también aunque no sé si usar a este o a Ginola de extremo... Tampoco me decido si sentar a Kimpembe para meter a Barella.
No puedes ponerlos a todos. Yo lo hago y me va horrible, juego peor y hago peores resultados, sobretodo si cambio la formación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me echáis una mano con el equipo???

Hay 5 respuestas en Me echáis una mano con el equipo???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL