Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dbravo7875
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 473

FIFA 22: Ultimate Team: A alguien mas le pasa?

Hola!!
Ultimamente me pasa mucho y la verdad es que nonse como solucionarlo … si es algun tipo de orden o algo.
El tema es que cuando defiendo y el delantero rival empieza una diagonal hacia el interior del area , el otro delantero rival se mueve en sentido contrario haciandonde va su compañero y mi defensa sistematicamente lo sigue de forma automatica dejando un pasillo tremendo … yo intento hacer la misma jugada y siempre me encuentro como un poste cubriendo su espacio al central rival , haga lo que haga mi delantero … como se hace para arrastrar al cebtral rival cuando ataco o en su defecto como fijo al central para que no se creen esos super pasillos? Es algun tipo de orden o algo?
Antoniotama81Hace 1 año1
Si desde la última actualización creo que es...como intentes seleccionar al defensor al final de descolocan muchísimo, yo tampoco sé porque es pero queda un hueco enmedio y marcan a placer.
Rulezzzzz6830Hace 1 año2
No sé a que te refieres, pero si tú aprietas el botón de desmarcarse y le das con el joistick derecho un toquecito hacia el lado que quieres, dicho jugador se desmarcará hacia dicho lado.
TOCADO3466Hace 1 año3
Cree entender de lo que hablas, eso ocurre más a las contras, es una mecánica medio chetada que hacen algunos pero al contrario, corren en la misma dirección que su otro delantero para bugear a los defensas, no soy un gran jugador pero lo poco que te puedo sugerir es que elijas al ultimo defensa y el otro lo mantengas regulando con R1 y así intercalando para que logren que bajen tus laterales o tú medio campo y el equipo tuyo ya este bien armado abajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > A alguien mas le pasa?

Hay 3 respuestas en A alguien mas le pasa?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL