Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale
Clash Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Clash Royale
Por AlvareteeID2
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 60

Clash Royale: Otro hackeo a un clan top de guerras mundial

Sí... Está sucediendo.

Ayer por la noche entró una cuenta lvl 1 en nuestro clan cuando era privado. Consiguió el papel de líder sin hacer nada. Y echó a todos los miembros. Lo hizo cuando nadie estaba conectado. Sí, fue un ataque de pirateo.

Mi nombre es alvaretee #2Y8V088U líder de Imperium Dipep #8UJRJUG8
Somos parte de la famosa e histórica "Familia Lunática" y hemos perdido al EQUIPO LUNATIC #YYU82JG9 CON 4951 TROFEOS DE GUERRA. Solíamos ser el 7º clan de la guerra mundial y el 2º clan de la guerra de España, Imperium Dipep es el 3º) y era nuestro clan más grande. Movemos a más de 500 jugadores mensualmente, cumplen con nuestros procedimientos y ascendemos en el ranking español y mundial. Organizamos torneos, hacemos amigos, de vez en cuando ganamos dinero, y sobre todo ponemos dinero de nuestra parte para financiar nuestro proyecto personal. Hacer de la Familia Lunatic un equipo de referencia en España.

Comunicamos el problema con Soporte de Clash Royale. Aquí la respuesta: "¡Conviértete en otro clan y rema duro hacia la victoria!" Una solución pueril, banal, risible, desproporcionadamente pobre, carente de empatía y propia de una empresa de videojuegos de garaje Indie.
Alegan que no pertenecen a la "comunidad cerrada" que es un clan. No pueden "entrar en este negocio por privacidad", y eso es realmente una falta de respeto. Nos sentimos abandonados, decepcionados, devastados...
Lo más importante, es que no es un informe nuevo. Hemos oído hablar de estos ataques cibernéticos que limpian 50 miembros en 3 segundos, y Supercell nunca hace nada.

Sabemos que tienen los medios para poder reabrir el clan, obtener un enlace de invitación, confirmar quiénes son sus antiguos dueños por más de 3.4 años, enviarles una invitación, corroborar la información que les estoy dando y hacer mucho más. de su parte para que los 500 miembros de la Familia Lunática no abandonaran el juego por completo, que es lo que estamos a punto de hacer por impotencia. Si ellos no pueden, ¿quién puede? Y además, ¿qué principio de privacidad violan al devolver un clan a sus dueños, cuando un ciberataque se ha colado en su juego y ha eliminado a todo un clan?


Finalmente, solicitamos divulgación y difusión, asegúrese de que esta publicación llegue al Soporte de Clash Royale, y tenemos la fe de que se puede solucionar y el clan vuelve a nuestras manos.

Gracias a todos. 

(Traducción literal de inglés a español, perdonen los fallos ortográficcos que pueda haber)

AlvareteeID2Hace 1 año1
Https://twitter.com/TeamLunaticCR/status/1556958777949274112?s=20&t=gmiUvh6q6MTl5NP6p648Mg
Responder / Comentar
Subir
Foros > Clash Royale > Otro hackeo a un clan top de guerras mundial

Hay 1 respuestas en Otro hackeo a un clan top de guerras mundial, del foro de Clash Royale. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL