Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Genezis-R56
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 3875

Mi Xbox no inicia por el disco duro

Saludos, tengo un problema, hace unos días decidí intentar el cambio del disco duro debido a que se esta dañando, busque como tal los metodos comunes que hay en internet para el proceso, pero ahora mi consola ya no enciende.

primero le di formato con el hdd master y con la memoria usb intente la instalación desde el menú de asistencia, pero me salta el error e106, intente reiniciar, también restaurar de fabrica y no, solo aparecen también los errores 101 y 102.

Entre otros intente el método de clonación del disco duro y no, también insertar la actualización en la partición system update del disco y nada.

Hasta donde yo entiendo no podre arreglarla, ya que la actualización que esta en la pagina de soporte es de julio y mi consola esta actualizada a la mas reciente de agosto, o que opinan?
EDITADO EL 16-08-2022 / 07:56 (EDITADO 1 VEZ)
KaRMiG-GaMeR44Hace 1 año1
Lamentablemente si no pudiste hacer un clonado del disco, le falta la llave de arranque.
Los discos duros en xbox one estan encriptados, algo que siemre ha estado presente en las consolas xbox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Mi Xbox no inicia por el disco duro

Hay 1 respuestas en Mi Xbox no inicia por el disco duro, del foro de Xbox One. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL