Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Deividget375
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 995

FIFA 22: Ultimate Team: Gran abuso de FRANCIA

Creo q este año el fifa ha rizado el rizo con los jugadores de nacionalidad Francesa,y es que sino hubiera sido suficiente a lo largo del año en todas las ligas y versiones ya sean oro,iconos,héroes,etc,ahora en los futies con las cartas de dembele,ben yeder,mendy etc pues ya va ser raro de aquí al final no cruzarte con equipos híbridos con la mayoría de franceses o directamente con todos franceses como es mi caso ahora,de hecho no pensaba hacérmelos pero ahora después de dembele voy a por Varane y Griezmann y ya para terminarlo me pillaré a Zidane.
Gravesen-025360Hace 1 año1
Exactamente si no puedes contra ellos unete 
3 VOTOS
Deividget375Hace 1 año2
@Gravesen-02
Mostrar cita
Exactamente si no puedes contra ellos unete
jajaja así es compañero
Sebas27271168Hace 1 año3
Simplemente es el Campeón del Mundo...
Juvedelnba2236Hace 1 año4
Es lo mismo a todo el año . Si te pones a ver las cartas de promociones en 80% es un refrito . ya es costumbre.
TOCADO3466Hace 1 año5
Iban bien con el tema de variedad de jugadores meta  que rendían en diferentes puestos,  se engancharon con jugadores muy selectos que por lógica la mayoría queremos y veremos casi los mismos equipos.
Kir4903040Hace 1 año6
@Sebas2727
Mostrar cita
Simplemente es el Campeón del Mundo...
Campeones del mundo son 23 jugadores normalmente, en FIFA cualquier francés acaba sacando versiones chetadas ... Además de que tampoco es que hayan estado sublimes todos ... Y menos si contamos los rendimientos luego en las ligas locales. Simplemente cansa ver siempre la misma banderita teniendo tanta variedad de jugadores que ya quisieran las demás nacionalidades tener Me falta un Iniesta futties premium que se podría linkear super fácil ahora mismo y sería una cartaza
EDITADO EL 16-08-2022 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 1 año7
@Kir490
Mostrar cita
@Sebas2727
Mostrar cita
Simplemente es el Campeón del Mundo...
Campeones del mundo son 23 jugadores normalmente, en FIFA cualquier francés acaba sacando versiones chetadas ... Además de que tampoco es que hayan estado sublimes todos ... Y menos si contamos los rendimientos luego en las ligas locales. Simplemente cansa ver siempre la misma banderita teniendo tanta variedad de jugadores que ya quisieran las demás nacionalidades tener Me falta un Iniesta futties premium que se podría linkear super fácil ahora mismo y sería una cartaza
”el problema” es que esto es un juego donde el fisico ,y la velocidad se premia bastante y en esto los franceses son los mejores ahora mismo,de otras nacionalidades podemos tener alguno pero en casi todos los equipos tienen a su frances rapido o fuerte,vease el madrid que tiene unos cuantos,el barcelona con dembele,el psg tiene los suyos,la premier tambien,si el juego premiase la inteligencia del jugador o la vision pues alomejor los alemanes serian los mejores pero se premia el fisico y la velocidad y en esto hay que reconocer que no hay nada como los “franceses”
LaUchile1219Hace 1 año8
Brasil y Francia tienen el triple de jugadores buenos que el resto de naciones, normal que se refleje en fifa.
EDITADO EL 16-08-2022 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
Deividget375Hace 1 año9
@Gravesen-02 si tenéis razón es que ahora mismo los franceses en cuanto a físico están en lo más alto y que tienen más jugadores top repartidos por todas las ligas.....pero es un juego y al igual que dopan con stats q no tienen esos jugadores para hacerlos jugables no solo el 99 de físico,fuerza y demás sino también todo lo demás hay muchísimos jugadores NO franceses que podían sacar futies a estas alturas del juego como decía el compañero yo llevo esperando a Iniesta para mí barsa temático,pero vamos se me ocurren por ejemplo un bonucci,Thiago Silva,,pique,etc
Webeloss895Hace 1 año10
No es algo que me guste pero seamos serios, Francia tiene jugadores para hacerte 3 selecciones y de las buenas. Y la sub 21 es una locura. De algún modo tiene que verse reflejado esto en el juego.
Remedios1988102Hace 1 año11
Yo tengo varios ( muchos) mbappe, Ginola, Koman etc... pero sin lugar lo de Theo Hdez no es normal ya os lo digo yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gran abuso de FRANCIA

Hay 11 respuestas en Gran abuso de FRANCIA, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL