Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Roberxc2
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 268

Cambio necesario en la memoria compartida con la integrada del procesador.

Buenas, hace aproximadamente 2 años que tengo mi PC y debido a que en la época en la que lo compré la situación con las tarjetas gráficas estaba con los precios desorbitados, decidí compartir memoria RAM con el procesador para así obtener una mayor cantidad de "VRAM".
Tuve un error ya que no conocía sobre este tema y le asigné una gran cantidad de RAM, provocando actualmente un gran uso innecesario de la RAM.
Me gustaría saber si alguien conoce como puedo cambiar la RAM que en su dia compartí ya que he estado mirando varios videos y la unica opción que veo es el "GMM" de regedit, pero al mirar no encuentro ese archivo, haciéndome imposible cambiar el número asignado.[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ic/iczh.png[/img]
Alfema8149Hace 1 año1
@Roberxc que yo sepa, la configuración de la memoria compartida con el sistema integrado de vídeo se hace en la BIOS, mira el manual de tu placa o busca las opciones directamente en la BIOS.

Por otra parte, por lo que veo, tienes el mínimo asignado de memoria compartida, al menos en la imagen, 128 MB.

En función de las opciones de tu BIOS, le puedes asignar una cantidad concreta de memoria o puede ser dinámica, en cuyo caso usará la que vaya necesitando, en algunos casos hasta un máximo de 2 GiB.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Cambio necesario en la memoria compartida con la integrada del procesador.

Hay 1 respuestas en Cambio necesario en la memoria compartida con la integrada del procesador., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL