Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Survive
Digimon Survive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Digimon Survive
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 13

Digimon Survive: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Digimon Survive. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Droow1619Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Una novela visual con sobreprecio
(Para empezar, voy a dejar claro que ya tenía claro lo que iba a jugar, mi opinión no está definida por una decepción respecto al género del juego, si no de la calidad en sí misma.) Bueno, después de incontables retrasos por fin ha salido la última entrada en cuanto a juegos de Digimon, Survive. El juego es básicamente una novela visual con combates por turnos similares a otros SRPG del mercado. ¿El problema? Que la parte de novela visual y la parte de SRPG son medianamente mediocres, mis opiniones son las siguientes: -Un acabado artístico sobresaliente, que le da varios puntos, destacando la música, sprites y escenarios que evocan esa morriña nostálgica veraniega que les encantan a los japoneses y aluden a la juventud. -Una historia adulta, con momentos bastante impactantes, pero que pierde fuerza muy rápido y acaba sintiéndose formulaica y pesada. -Personajes entrañables, con especial énfasis en los Digimon y Agumon en específico, no creo que haya otro juego de Digimon que haga tan bien la relación tamer/digimon como este. -Mecánicas de VN poco trabajadas, para ser una novela visual, se siente demasiado lineal, lo cual no sería un problema con un gameplay más profundo en la parte SRPG, pero es demasiado fácil y pobre. Con un cast pequeño de Digimon y una progresión poco satisfactoria en cuanto a avances en digievoluciones, habilidades, items, etc. En general diría que tampoco me ha disgustado demasiado, pero este juego se vende a 50€ en Steam ahora mismo y no me parece una inversión rentable para ningún jugador, ni siquiera un fan de Digimon.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Digimon Survive > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Digimon Survive. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL