Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Deividget375
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 1074

FIFA 22: Ultimate Team: Dembele futties

Sabéis cuando sale la carta de dembele?
Kvalnir833329Hace 1 año1
Domingo en teoría.
1 VOTO
Eminem888852Hace 1 año2
Deseandito q sea la hora 
Deividget375Hace 1 año3
Pues no piden tanto como pensaba así que vamos a hacerlo ya...
Guinaldo592Hace 1 año4
Que bien que no pidan cartas especiales..lo "malo" que son solo 6 días.. desde el.movil y sin la consola me agota jeje.
Deividget375Hace 1 año5
.   Cartaza vamos a ver si ingame es lo que espero....
Gravesen-025360Hace 1 año6
@Deividget que tal funciona?por stats me parece mejor saint maximin
Rubiobaraka382Hace 1 año7
También lo tengo,,luego a la noche lo probaré,,,benditos swap,,y encima con un ginola de regalo,,
Deividget375Hace 1 año8
@Gravesen-02 pues la verdad que satisfecho con la carta,la agilidad y el regate y tal pues no note mucha diferencia con la versión 95, el disparo es lo que veo que es la hostia prácticamente lo cuela todo,bien con tiro de calidad o bien disparando normal da igual va siempre al ángulo,y por poner pega es que el físico le deberían de poner algo más,en algunos partidos ya el último tramo le notas cansado,también te digo que cuando estrenas carta así siempre le buscas.
Creo que la diferencia principal es la posición,y es que de ED hay muchas menos opciones que de EI tanto en Francia como en ligas.
Darkrode737394Hace 1 año9
Alguien que lo haya probado puede decir si merece la pena hacerselo teniendo a gelson martins gratis o di natale por 250k? Por un lado son muchas plantillas, pero por otro es el unico ED top del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dembele futties

Hay 9 respuestas en Dembele futties, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL