Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Desvanecedor622
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 294

eFootball: Han tocado algo?

Desde ayer me va mucho menos fluido y es casi injugable...

Eso y que noto que corto menos pases que nunca, sin exagerar 15 o 20 pases que me pasan entre las piernas al cortarlos. 

Habrá que dejarlo otro tiempo.
XanketeSan1192Hace 1 año1
Por un lado va por días, el tema de los servidores va muy mal en general; por otro lado han tocado el emparejamiento y además que cortas menos, te rebotan muchas más.
Desvanecedor622Hace 1 año2
Pues nada, habrá que dejarlo otra vez. Los partidos que he jugado esta fase han sido grotescos.
Juancaxao1917Hace 1 año3
@Desvanecedor Yo llevaba sin tocarlo más de una semana,  ayer jugue un partido y me fue lento y lageado . No jugue mas ya cuando vuelvan a actualizar lo volveré a probar.
Juvedelnba2236Hace 1 año4
Siempre va así . El día que está porquería funcione es el día que tocaron algo . 
Lo mejor que tiene esta porquería es la opción de desinstalar.
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año5
@Desvanecedor como fluido me va fluido, ahora el tema de la defensa es correcto, han nerfeado el emparejamiento aún más.
Mlg123452300Hace 1 año6
@Juvedelnba
Mostrar cita
Siempre va así . El día que está porquería funcione es el día que tocaron algo . Lo mejor que tiene esta porquería es la opción de desinstalar
Y no falla eh,es darle a desinstalar y yo por lo menos a partir de ahí no me a vuelto a ir mal,ni lagueado ni nada..
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 1 año7
A mi la verdad no me pasa las cosas oscuras que ustedes comentan. Quizá como juego poco, unos 6 partidos al día máximo el fin de semana, y entre semana poco o nada, quizá por eso el juego no me odie y se porte bien para ver si me engancha más jaja.
Desvanecedor622Hace 1 año8
@SantiFIFA
Mostrar cita
A mi la verdad no me pasa las cosas oscuras que ustedes comentan. Quizá como juego poco, unos 6 partidos al día máximo el fin de semana, y entre semana poco o nada, quizá por eso el juego no me odie y se porte bien para ver si me engancha más jaja
Pues no es ninguna locura eh. Yo cuando le doy suele ser regularmente, unos 3,4 partidos al día en mi horita de viciar. Cuando veo cosas demasiado grotescas lo suelo dejar un tiempo y cuando vuelvo, soy el dios del pes un par de dias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Han tocado algo?

Hay 8 respuestas en Han tocado algo?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL