Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 220

Un fan ha creado un juego de Attack on Titan que luce espectacular y que ya puedes descargar gratis

[b]Un fan ha creado un juego de Attack on Titan que luce espectacular y que ya puedes descargar gratis[/b]
Actualmente el desarrollador está trabajando en actualizar el juego para que se muestre bajo el motor gráfico Unreal Engine 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224275/un-fan-ha-creado-un-juego-de-attack-on-titan-que-luce/]Leer la noticia: "Un fan ha creado un juego de Attack on Titan que luce espectacular y que ya puedes descargar gratis"[/url]
Attack on Titan
KhalidHouses34Hace 1 año1
Cuando se muera Swammy, ¿se quedará en el corazón de su mujer? ¿Esperará 10 años antes de echarse novio? 
CGO503253Hace 1 año2
Joder como me fumaria un juego AAA de SNK. Un RPG donde puedas elegir a que regimiento ir, y que según la decisión que tomes haya unas misiones u otras, fuera de los muros en los exploradores o investigando crímenes como policía militar. Sería la rehostia
3 VOTOS
XS19912255Hace 1 año3
Ya a cualquier cosa se le llama videojuego jajaja pero si es cutrisimo, lo del título de la noticia me ha matao "luce espectacular"
4 VOTOS
Otaku271361Hace 1 año4
Pues a mí no me gustó . 
Respeto a quien si
Karlos04324790Hace 1 año5
No se donde ven lo espectacular
3 VOTOS
Lutmeri881Hace 1 año6
Unreal Engine, el motor para sacar fan-games super genericos y cutres para que luego la prensa los alabe como si fueran la gran maravilla
EDITADO EL 14-08-2022 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
Germanxger4237Hace 1 año7
Al AoT fangame (el de personajes chibis) nada le gana
2 VOTOS
Konejin4493Hace 1 año8
@Germanxger
Mostrar cita
Al AoT fangame (el de personajes chibis) nada le gana
Totalmente de acuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan ha creado un juego de Attack on Titan que luce espectacular y que ya puedes descargar gratis

Hay 8 respuestas en Un fan ha creado un juego de Attack on Titan que luce espectacular y que ya puedes descargar gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL