Buenas, Estoy probando el juego y creo que tiene un problema grande de optimizacion, y es que el juego va bien de fps sin ray tracing, pero no me aprovecha la grafica... Va sobre el 60% de uso, y sobre 100 fps, cuando activo el ray tracing pasa lo mismo solo que los fps me bajan de 60, con la grafica sobre el 60% de uso tambien. No hay cuello de botella que yo vea vamos... ¿Os pasa los mismo? Me fastidia pq si el juego aprovechase el 100% de la grafica podria activar el ray tracing, pero asi no puedo. Que un juego que cuesta 60 euros tenga estos problemas no es normal, no os parece? Gracias, saludos.
Yo tuve un problema peor, mi PC lo mueve de sobra pero aun poniéndolo todo en muy bajo esta capado a 7 fps . La grafica esta actualizada etc, voy a probar a instalarlo en el SSD por si es algún problema de procesamiento o algo pero igual hay conflicto con la grafica y el juego, quizás mas adelante en una actualización lo arreglenZ0oler205Hace 2 años2
Edpe37425Hace 2 años3a actualiza la targeta de tu torre o potatil@Edpe37Mostrar citaBuenas, Estoy probando el juego y creo que tiene un problema grande de optimizacion, y es que el juego va bien de fps sin ray tracing, pero no me aprovecha la grafica... Va sobre el 60% de uso, y sobre 100 fps, cuando activo el ray tracing pasa lo mismo solo que los fps me bajan de 60, con la grafica sobre el 60% de uso tambien. No hay cuello de botella que yo vea vamos... ¿Os pasa los mismo? Me fastidia pq si el juego aprovechase el 100% de la grafica podria activar el ray tracing, pero asi no puedo. Que un juego que cuesta 60 euros tenga estos problemas no es normal, no os parece? Gracias, saludos.
@Z0oler Por?? La grafica funciona perfectamente, es problema del juego
1 VOTOZ0oler205Hace 2 años4prueba borrar el juego bro y porlo de nuevo o pon la grafica en alto a mi la mia la `pongo en alto y me da pequeños estirones y lo puse en normar y me va muy fluido@Edpe37Mostrar cita@Z0oler Por?? La grafica funciona perfectamente, es problema del juego
Hay 4 respuestas en Problemas de optimizacion, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 2 años.