Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warsteinerfc2853
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 922

FIFA 22: Ultimate Team: Gullit moments

Buenas, con toda la facilidad que hay de medias hoy en día, el sbc de Gullit se hace en un segundo. Piensan que sigue valiendo la pena en rendimiento a día de hoy? 
Yo sé que estamos en los futties, pero la verdad que el único que me podría hacer ilusión si sale es Renato Sánchez o quizás Dembélé el domingo...
Pero creen que hoy en día con las cartas chetadas que hay, se queda corto Gullit o sigue siendo de lo más top?
Victornav861261Hace 1 año1
Sigue valiendo la pena sin duda.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año2
@Victornav86
Mostrar cita
Sigue valiendo la pena sin duda
Gracias, porque seguro la opcion mas sensata que cualquiera me diria es que me haga a mendy. Pero teng 10k en monedas nada mas y muchisimas medias intrans, pero ningun WW. Y mendy pide ww jajajaja
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año3
Yo me lo he hecho y me parece un mierdón para lo que vale.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año4
@Mancototal
Mostrar cita
Yo me lo he hecho y me parece un mierdón para lo que vale
Habías probado alguna vez a gullit? Yo me lo termine ayer pero tuve al moments mucho tiempo hace un par de meses y genial. La verdad que Mendy es la ostia, las cosas como son.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año5
@Luysmii tuve al medio casi al principio del juego y me pareció muy bueno. Era lento pero determinante. Tenía su punto. El Gullit momentos me lo hice nada más salió. Y me ha decepcionado muchísimo. Griezmann futties, Ferrán torres, Saint maximin, Kross, Casemiro y cualquier carta de las nuevas se lo come con patatas.
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 1 año6
Yo me lo he hecho hace un rato y aún no lo probé. No sé si soy el único, pero es que a estas alturas lo único que me motiva es jugar con iconazos de este tipo. Las super cartas de colorines están en segundo plano para mí.

Al margen de esto, Gullit es Gullit.
2 VOTOS
BabaYaga451326Hace 1 año7
Las cosas como son, calidad precio un Berella Futties se lo folla.
Luysmii5520Hace 1 año8
Pues después de 2 meses he vuelto a tener a gullit moments y hoy ya lo he probado. Me ha rendido muy bien y desde el minuto 1, además con varios goles. Gullit sigue siendo gullit.
Warsteinerfc2853Hace 1 año9
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Yo me lo he hecho hace un rato y aún no lo probé. No sé si soy el único, pero es que a estas alturas lo único que me motiva es jugar con iconazos de este tipo. Las super cartas de colorines están en segundo plano para mí. Al margen de esto, Gullit es Gullit.
Finalmente me lo hice, por este mismo motivo. Creo que el rendimiento ya entre este y los mc que salgan, no va a ser tan determinante en el equipo, va a ser mejor mendy que gullit? Segurisimo, pero bueno. No quedan muchas semanas de juego asique decidi hacermelo para jugar por lo menos un tiempo con el. Mi pequeña opinion sobre el es que es muy bueno, pero no es mejor que el gullit moments del año pasado (lei mucha gente que dice que este año es mejor). El año pasado lo tuve mucho tiempo porque me salio a penas salieron los moments, y realmente se sentia mucho el fisico y tiro. Este año también es muy muy bueno, pero obvio que hoy en dia con tantos mc buenos, no se le nota tan destacable
Sagrajentorix1646Hace 1 año10
@Warsteinerfc yo para este FC he juntado un centro del campo con Gullit, Vieira y Matthaus. ¿Resultado? Mi mejor FC del año con salto de rango incluido. Cuando los equipos están repletos de Mendys, Barellas y cartas rosas de 95+, los tres iconos ha habido partidos que se los han comido con papas. Los iconos Top Top tienen algo especial, partiendo de que yo, por ejemplo, juego mucho mejor porque me hace ilusión jugar con ellos.
1 VOTO
TOCADO3466Hace 1 año11
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Warsteinerfc yo para este FC he juntado un centro del campo con Gullit, Vieira y Matthaus. ¿Resultado? Mi mejor FC del año con salto de rango incluido. Cuando los equipos están repletos de Mendys, Barellas y cartas rosas de 95+, los tres iconos ha habido partidos que se los han comido con papas. Los iconos Top Top tienen algo especial, partiendo de que yo, por ejemplo, juego mucho mejor porque me hace ilusión jugar con ellos.
Hay un tipo de animaciones que tiene los iconos sobre todo los top, el problema viene en la conexión, ya en cierto momento se vuelven muy torpes. Y esas velocidades y agilidad que están ahora, casi ningún icono supera a los rosados
Webeloss895Hace 1 año12
Yo me lo fui haciendo poco a poco, hace un par de días lo acabé. Y hay que ser muy fanboy para decir que es top a estas alturas. Si te toca en marzo pues sí, pero a estas alturas un triste Spinazzola es mucho mejor.  Que si, que es la Palmera y siempre gusta jugar con él, pero siendo sinceros ya se queda cortísimo en ritmo, regate y prácticamente todo lo demás .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gullit moments

Hay 12 respuestas en Gullit moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL