Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
In Sound Mind
In Sound Mind
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro In Sound Mind
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 13

In Sound Mind: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de In Sound Mind. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Marxllano6950Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La locura mas bella y hermosa
BRILLANTE!!!!! no tengo palabras para describir lo que ha sido terminar este espectacular juego. Es un survival horror de terror pero no necesita ser retorcido ni generar shock para que sea bueno. Tan solo se vale de un diseño de niveles, de enemigos sumamente original y bien hecho, una jugabilidad fluida y muy versatil, y una historia digna de las mejores novelas de sthephen king. Ademas de personajes sumamente carismaticos e interesantes. Es para darle un premio a los guinostas. De los viajes mas licergicos de la historia del gaming. Es un survival horror que ademas combina mecanicas de metroidvania. Una combinacion espectacular. Y ademas el ritmo es muy dinamico. No necesita ser pausado para generar aun mas miedo e intriga. Tenes que ir recogiendo diversas armas y objetos que que te ayudaran para seguir avanzando. Lo que mas me ha fascinado terriblemente en especial es el diseño de los jefes y de los niveles. No voy a contar ningún detalle porque sino espoileo todo. Solo dire que son sumamente creativos y muy imaginativos. Ademas enfrentarme a ellos lo disfrute al maximo porque ademas el juego posee una banda sonora sumamente original y pegadiza para cada momento. En ocaciones hay musica de heavy metal TODO UN ORGULLO PARA MI!!!!. SIN PALABRAS!!!! estoy realmente feliz de haber terminado este juego. Ya que fue todo una sorpresa. No solo porque me lo regalo epic sino tambien porque El juego es marca T para adolescentes. Y yo pensaba que no lo iva a disfrutar tanto porque el contenido seria muy family friendly. Estoy muy feliz de haberme equivocado. Ya que los temas que trata no son temas que cualquier adolescente incluso a dia de hoy puede procesar. Este juego es un verdadero ejemplo sobre como hacer videojuegos en la nueva generacion. En medio de tanto battle royal, y tanto juego de accion con graficos ultrarealistas y muy seco. Lo unico malo es que esta un poco mal optimizado. Para pcs modestas. Ya que en ciertas zonas sufre caidas abruptas de frames, TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > In Sound Mind > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de In Sound Mind. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL