Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario91815
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 1292

FIFA 22: Ultimate Team: Varane con 60 de equilibrio en agosto

Meten una carta de 99 de varane y le meten 60 de equilibrio  creéis que es un bug o es así?
Messipechofrio1417Hace 1 año1
Varane 92 con 43 de equilibrio y en su momento, era de los mejores. Este debe de ir de locos.
Takana00171Hace 1 año2
Me quedo con Koulibaly y Chiellini que salvo el ritmo no hay muchisima diferencia para dejarse casi 1M en medias.
Capitansalami995658Hace 1 año3
Donde meter las medias repetidas de los sobres de swaps? Este o maximin me entran los dos, en la posición de maximin tengo a vini y ney tots y en la de varane a chiellini koulibaly y gomez.
Keruh3290Hace 1 año4
@Capitansalami99
Mostrar cita
Donde meter las medias repetidas de los sobres de swaps? Este o maximin me entran los dos, en la posición de maximin tengo a vini y ney tots y en la de varane a chiellini koulibaly y gomez
Varane sin duda
Webeloss895Hace 1 año5
@Capitansalami99 

Ney tots es flojillo este año, yo también lo tengo y el tiro deja mucho que desear. Me iba de cabeza a por Saint. 

Y también porque hace más ilusión probar delanteros que centrales, tampoco te vas a volver loco jugando ahora porque corra un poco más que los otros top, pero ojo, también tiene cosas peores que ellos.
Victornav861261Hace 1 año6
@Mario918 las cartas de varane siempre van bien da igual el equilibrio
Kyloayl370Hace 1 año7
No hay manera de snipear una carta de aniversario para terminar al maximin 
Luysmii5520Hace 1 año8
@Kyloayl
Mostrar cita
No hay manera de snipear una carta de aniversario para terminar al maximin
Justamente lo he empezado por un aniversario repetido. Al final me lo he terminado y todo. He vendido un sancho esta mañana a 25k, menudo subidón han vuelto a dar.
Themayster1213Hace 1 año9
Yo lo hice y de momento es bastante asqueroso, corre más que el maximin jajaja. Y al que toca se la roba siempre. Muy buena carta.
Capitansalami995658Hace 1 año10
Yo por ahora solo lo e probado en la copa de Francia y el dúo de ligue 1 y es buenísimo, tiene el mayor iman para llevarse todo lo que pasa por su lado.
Luysmii5520Hace 1 año11
No quería abrir los sobres porque varane no me interesaba. Canjee a ben yedder y al final me he calentado también con varane y Maximin. Lo han puesto también en las reviews que he caído, que facilón soy . Mañana lo pruebo en la copa un poquito en defensa de 3.
Antoniotama81Hace 1 año12
Para mi es el mejor defensa central del juego de largo la seguridad que da no te la da ni chiellini...es asquerosamente bueno.
Luysmii5520Hace 1 año13
Lo he probado hoy y no me ha gustado nada. Me ha ido muy mal con él. La conexión no acompañaba tampoco pero las sensaciones no han sido nada buenas.
TOCADO3466Hace 1 año14
Ayer lo probé y le puse artista por cualquier cosa y lo sentí bastante bien, aunque la conexión era muy buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Varane con 60 de equilibrio en agosto

Hay 14 respuestas en Varane con 60 de equilibrio en agosto, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL