Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 106

¿Imaginas una expansión de Breaking Bad en GTA? Su creador tenía planes para ello, y no era su única idea

[b]¿Imaginas una expansión de Breaking Bad en GTA? Su creador tenía planes para ello, y no era su única idea[/b]
Vince Gilligan, quien también está detrás del spin-off Better Call Saul, también habla de lo difícil que es desarrollar un videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224265/imaginas-una-expansi-n-de-breaking-bad-en-gta-su-creador/]Leer la noticia: "¿Imaginas una expansión de Breaking Bad en GTA? Su creador tenía planes para ello, y no era su única idea"[/url]
Breaking Bad y GTA
Rabit44445154Hace 1 año1
Meh, ya existe GTA V que ni siquiera es de mis GTA preferidos, no conecté ni con la historia ni sus personajes, el IV para mi es inolvidable y quiero de nuevo un personaje como Niko.
TUKU922817Hace 1 año2
Como inspiración para la historia del 6 sería perfecto. 
No hay nada que me motive más que ver una evolución radical del personaje, desde lo más bajo hasta lo más alto. 
Suele ser lo que pasa en los gta, pero no de esa manera, ya que empiezas siendo un criminal y simplemente vas haciéndote más rico, pero sigues manteniendo la misma personalidad. 

Por éso gusta tanto Breaking bad o far cry 3,ya que eres una persona cualquiera y empiezas siendo el más pringado del mundo.
1 VOTO
Galo2161785Hace 1 año3
Pues recuerdo en San Andreas una misión que ibas con un hippi en una autocaraba laboratorio por el desierto, de la que salia humo 
Mega--jugador422Hace 1 año4
Ojala, eso estaria genial!!!! Y que sea tipo mundo abierto como GTA V mejor!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Imaginas una expansión de Breaking Bad en GTA? Su creador tenía planes para ello, y no era su única idea

Hay 4 respuestas en ¿Imaginas una expansión de Breaking Bad en GTA? Su creador tenía planes para ello, y no era su única idea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL