Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Takana00171
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 1130

FIFA 22: Ultimate Team: Preparen las medias

Y falta también R9 aún

Preparen las medias
Verticalesdecai2521Hace 1 año1
Bienvenidos sobres de swaps.
1 VOTO
Themayster1213Hace 1 año2
800 plantillas de media 98 va a costar hacerse ese neymar jajajaja.
Dio82212Hace 1 año3
@Themayster1 eso iba a preguntar yo ... Jajajajaja

Por ese Neymar... 

Hoy saldrá alguno de ellos??
1 VOTO
1234567n409Hace 1 año4
Preparadas las tengo+ los sobres
33 jugadores +90.
Sagrajentorix1641Hace 1 año5
Alguno tendremos que esperar 10 x85 repetible jaja.
Kir4903040Hace 1 año6
@1234567n
Mostrar cita
Preparadas las tengo+ los sobres 33 jugadores +90
Dudo que sean suficientes ... Viendo lo que están pidiendo por gente como mendy, Griezmann etc que piden 3ncima jugadores de ciertas promos en concreto. Viendo lo que piden por pele y tal. Igual me equivoco pero se me hace que gente como dembele y Neymar van a costar un ojo ... Más si Neymar sale de DC y dembele será un jugador de 99 de valoración que no tendrá puntos flojos como tienen sus otras versiones.
Warsteinerfc2853Hace 1 año7
@Dio82
Mostrar cita
@Themayster1 eso iba a preguntar yo ... Jajajajaja Por ese Neymar... Hoy saldrá alguno de ellos??
Hoy sale Varane y para mí uno entre ney y Saint maximin. Después mañana el otro de esos dos, y el domingo Dembélé (supongo, según como vienen saliendo las cosas)
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año8
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Dio82
Mostrar cita
@Themayster1 eso iba a preguntar yo ... Jajajajaja Por ese Neymar... Hoy saldrá alguno de ellos??
Hoy sale Varane y para mí uno entre ney y Saint maximin. Después mañana el otro de esos dos, y el domingo Dembélé (supongo, según como vienen saliendo las cosas)
Yo los haré por orden de prioridad de lo que más ganas tengo de probar y hasta que no salga Ney no haré ninguno.
Warsteinerfc2853Hace 1 año9
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Dio82
Mostrar cita
@Themayster1 eso iba a preguntar yo ... Jajajajaja Por ese Neymar... Hoy saldrá alguno de ellos??
Hoy sale Varane y para mí uno entre ney y Saint maximin. Después mañana el otro de esos dos, y el domingo Dembélé (supongo, según como vienen saliendo las cosas)
Yo los haré por orden de prioridad de lo que más ganas tengo de probar y hasta que no salga Ney no haré ninguno.
Idem a vos. El tema es cuánto lo cheten, porque teniendo al tots intransferible.....
Keruh3290Hace 1 año10
Yo me haré a Varane que la dfc es lo mas flojo, y eso que Marquinhos y Militao tots van genial. Varane FB me funcionó de escándalo mucho tiempo.
BabaYaga451326Hace 1 año11
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Dio82
Mostrar cita
@Themayster1 eso iba a preguntar yo ... Jajajajaja Por ese Neymar... Hoy saldrá alguno de ellos??
Hoy sale Varane y para mí uno entre ney y Saint maximin. Después mañana el otro de esos dos, y el domingo Dembélé (supongo, según como vienen saliendo las cosas)
Yo los haré por orden de prioridad de lo que más ganas tengo de probar y hasta que no salga Ney no haré ninguno.
Idem a vos. El tema es cuánto lo cheten, porque teniendo al tots intransferible.....
Yo igualmente me lo haría en tu caso, hay que tener su mejor carta si se puede.
1 VOTO
Dio82212Hace 1 año12
@BabaYaga45 eso voy hacer yo.. hasta q no salga ney no abro los sobre de 25....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Preparen las medias

Hay 12 respuestas en Preparen las medias, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL