Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Java2239
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 325

FIFA 22: Ultimate Team: Puskas moments o Plea futties +1

Buenas. Juegos con mco y 2 dc. Mco es para griezman futties una autentica pasada en 1 dia que llevo con el. De dc juego con puskas y buitre. Pero puskas no es lo que esperaba, si buen tiro pero.. ala minima que lo tocan va al suelo y pensaba que correria mas, me atreveria a decir que hasta butragueño me es mas infalible por las 5 de pierna y poder regatear a ambos lados. E pensado en Plea 5 y 5 y como acompañante a Benzema tots, que pensais tambien de este ultimo? O incluso ben yedder tots, mejoraria la delantera que tengo ahora? O algun otro que se me pueda escapar y sea mas util y eficaz. Gracias de antemano. +1.
Elnomito00662Hace 1 año1
Actualmente puskas es mi dc. Me hice a pele que uso de mco y Panchito paso a dc. Pero varió porque me gusta tambien pele de dc porque es más rápido. Como decís me gusta muchísimo el tiro de puskas pero me mata el rito a esta altura con todos los centrales que lo alcanzan enseguida. De echo desde que vi que sale maximin en sbc estoy pensando en hacerlo y ponerlo de dc en su lugar. No se si será buena idea esa Jaja.
Juvedelnba2236Hace 1 año2
Yo que tenía a puska desde hace como 2 meses el ciclo del juego le pasó x encima desde los metamorfos . 

Si eres ese tipo de jostick loco que va de malabares en malabares a estas alturas le sacas provecho . Si eres un simple mortal no destacará mucho.
Webeloss888Hace 1 año3
En fifa 20 mi jugador preferido fue Butragueño. Claro que yo era malisimo, me acababa de pasar de PES a FIFA, y no sabia hacer ni un triste regate, solo corria, giraba y tiraba, y para eso el Buitre es buenísimo. Pero luego ya cuando juegas contra gente de un determinado nivel ya no te llega solo con eso para ganar, tienes que aprender a hacer más cosas. Si eres de esos pues pillate a Ben Yedder, es estilo Butragueño. 

Respecto a Plea, no lo he probado, pero esas cartas chetadas de tios que no conoce ni su padre luego no son tan buenas como marcan sus stats, siempre será mejor Puskas, Yo me esperaría a que salga Dembele, Neymar o Saint Maximin, esos si que serán realmente buenos (y caros).
Kvalnir833329Hace 1 año4
@Java22 No he probado a Puskas, pero Plea es bastante mejor que Benzema (tengo a los 2).
A mi me ha dado un rendimiento soberbio ese Plea, me lo hice solo para la copa xq tenía repes y terminó siendo una sorpresa total.
Me da mucho coraje que cartas como estas rindan mas que Karim, Lewan u otros pero es lo que hay.
Elnomito00662Hace 1 año5
@Webeloss
Mostrar cita
En fifa 20 mi jugador preferido fue Butragueño. Claro que yo era malisimo, me acababa de pasar de PES a FIFA, y no sabia hacer ni un triste regate, solo corria, giraba y tiraba, y para eso el Buitre es buenísimo. Pero luego ya cuando juegas contra gente de un determinado nivel ya no te llega solo con eso para ganar, tienes que aprender a hacer más cosas. Si eres de esos pues pillate a Ben Yedder, es estilo Butragueño. Respecto a Plea, no lo he probado, pero esas cartas chetadas de tios que no conoce ni su padre luego no son tan buenas como marcan sus stats, siempre será mejor Puskas, Yo me esperaría a que salga Dembele, Neymar o Saint Maximin, esos si que serán realmente buenos (y caros).
Ni sabemos cómo será maximin pero es el único que me tienta de los que saldrá, crees que estaría bueno sacar a puskas por el? El fut fantasy cada vez que me lo cruzo me es imposible páralo al hdp jajaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Puskas moments o Plea futties +1

Hay 5 respuestas en Puskas moments o Plea futties +1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL