Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 1031

eFootball: Formaciones alternativas

Algo piola que tiene eFootball es la capacidad de armar tus propios dibujos tácticos para ajustarlos a tu estilo de juego.

Estoy usando este dibujo: 

Formaciones alternativas

En la posicion de Paqueta y/o Modric conviene mas un MC "box-to-box" para tener un poco mas de corte y recuperacion, despues de eso, es una formación ideal para jugar por bandas rápido y para tocar por el centro con mas lentitud.

Los MCs del medio (en este caso Modric y Paqueta) tienen activa la avanzada de "[i]línea atrasada[/i]"

Alguien usa algun otro dibujo fuera de los tradicionales?

Saludos!
EDITADO EL 12-08-2022 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 1 año1
@Danutwo
Mostrar cita
Algo piola que tiene eFootball es la capacidad de armar tus propios dibujos tácticos para ajustarlos a tu estilo de juego. Estoy usando este dibujo: En la posicion de Paqueta y/o Modric conviene mas un MC "box-to-box" para tener un poco mas de corte y recuperacion, despues de eso, es una formación ideal para jugar por bandas rápido y para tocar por el centro con mas lentitud. Alguien usa algun otro dibujo fuera de los tradicionales? Saludos!
No está mal,pero yo quitaria Alaba y jugaria con 1 CT y todo lo demás joga bonito ya tu sabeh,la mejor defensa es un buen ataque
Desvanecedor622Hace 1 año2
Es curiosa la formación, similar a un 3-4-3, pero con Kanté en vez de un central. Te funciona bien?

Menos mal que han quitado las limitaciones en la formación, era incomprensible no poder mover a un SD a DC por ejemplo...
SantiFIFA3258Hace 1 año3
Es la primera vez que veo una línea de 2 en defensa jaja, no es un coladero ? Con qué estilo de juego usas? El Mdd y MDI supongo los pones con instrucción defensiva, sino, debes ser un animal en ataque pero vulnerable en defensa colega. Pero como dicen, el que es bueno es bueno. 

Por cierto, están en 1ra. División ?
SantiFIFA3258Hace 1 año4
PD por cierto Alaba y Azpilicueta de centrales ? No son muy altos ni muy fuertes, veloces si, como te va con ellos.
Danutwo791Hace 1 año5
@Desvanecedor

Si, en promedio de 5 partidos jugados pierdo 1 seguro. Es el mismo ratio que tengo jugando con la 442 o la 4312 que son las que mas me rinden en el juego.

A lo que voy, si me enfrento contra alguien superior pierdo pero no porque sea por el dibujo tactico, si hubiera usado una 442 o 4312 perdia igual.

@SantiFIFA

El estilo que uso en la liga es "contrataque rapido" pero con "posesion" te va a funcionar bien igual, ese estilo lo use en los desafios en linea y el efecto es similar


A mi gusto, la defensa funciona mejor que con cualquier defensa stantard con linea de 3 DECs donde se generan espacios entre los players.
Si bien esto Konami lo tocó en el mantenimiento anterior (hace 15 dias) no alcanza, siguen muy abiertos.

Los que llevan la avanzada de "[i]linea atrasada[/i]" son los 2 MCs del medio (en este ejemplo Paqueta y Modric). 

Los extremos van a bajar en la medida que los tengas como MDD/ID MDI/II, como MC tambien bajan pero un toque mas lento.
(actualizo el post original en base a esto, buen comentario colega, eso se me pasó de comentarlo, gracias).

Otra cosa que te ayuda mucho con la defensa es el uso de la cruceta, para ponerte en 1 o 2 lineas en azul. Este habito es algo que adquiri jugando la 0.9 ya que sino era imposible defender bien (o medianamente bien)  y ya estoy muy acostumbrado a hacerlo. Hago esos cambios todo el tiempo.


Sobre los defensas, Alaba es DEC y Azpilicueta puede jugar de DEC donde no baja la media. 

En este dibujo necesito centrales rapidos mas que fuertes como Puyol o Van Dijk que son mas lentos, Tengo que sacrificar la fuerza fisica porque en algunas jugadas necesito que sean rapidos para cerrar.

Sobre todo cuando perdes la pelota elaborando un ataque y tu equipo queda mal parado como aca:

3 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 1 año6
@Danutwo
Mostrar cita
@Desvanecedor Si, en promedio de 5 partidos jugados pierdo 1 seguro. Es el mismo ratio que tengo jugando con la 442 o la 4312 que son las que mas me rinden en el juego. A lo que voy, si me enfrento contra alguien superior pierdo pero no porque sea por el dibujo tactico, si hubiera usado una 442 o 4312 perdia igual. @SantiFIFA El estilo que uso en la liga es "contrataque rapido" pero con "posesion" te va a funcionar bien igual, ese estilo lo use en los desafios en linea y el efecto es similar A mi gusto, la defensa funciona mejor que con cualquier defensa stantard con linea de 3 DECs donde se generan espacios entre los players. Si bien esto Konami lo tocó en el mantenimiento anterior (hace 15 dias) no alcanza, siguen muy abiertos. Los que llevan la avanzada de "[i]linea atrasada[/i]" son los 2 MCs del medio (en este ejemplo Paqueta y Modric). Los extremos van a bajar en la medida que los tengas como MDD/ID MDI/II, como MC tambien bajan pero un toque mas lento. (actualizo el post original en base a esto, buen comentario colega, eso se me pasó de comentarlo, gracias). Otra cosa que te ayuda mucho con la defensa es el uso de la cruceta, para ponerte en 1 o 2 lineas en azul. Este habito es algo que adquiri jugando la 0.9 ya que sino era imposible defender bien (o medianamente bien) y ya estoy muy acostumbrado a hacerlo. Hago esos cambios todo el tiempo. Sobre los defensas, Alaba es DEC y Azpilicueta puede jugar de DEC donde no baja la media. En este dibujo necesito centrales rapidos mas que fuertes como Puyol o Van Dijk que son mas lentos, Tengo que sacrificar la fuerza fisica porque en algunas jugadas necesito que sean rapidos para cerrar. Sobre todo cuando perdes la pelota elaborando un ataque y tu equipo queda mal parado como aca:
que crack! Yo la verdad juego en línea de 4 y el MCD en defensivo , eso me ayuda mucho a no quedar abierto en el medio campo, por lo demás no sabía lo de la cruceta y bajar constantemente, nunca la uso, la tengo ahí, solamente si voy perdiendo por un gol, la pongo en ultra ofensivo, aunque generalmente ahí terminó perdiendo 2x 0 Buena explicación colega.
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año7
@SantiFIFA uh la cruceta tiene mucho impacto en este gameplay, tanto en ataque como en defensa.

En este video tenes jugadas moviendo la cruceta usando la 2-1-4-3 que puse arriba: [url]https://www.youtube.com/watch?v=ApzUduuakfs&feature=youtu.be[/url]

Y en este video tenes otras jugadas mas en función de ataque con una breve explicación: [url]https://www.youtube.com/watch?v=X5__Xi-6e7c&feature=youtu.be[/url]

En ambos casos, anda mirando el mapa con la posición de los jugadores donde se ve claro como cambia la posición de los players en el campo cuando subis o bajas la cruceta.

Saludos!
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 1 año8
@Danutwo
Mostrar cita
@SantiFIFA uh la cruceta tiene mucho impacto en este gameplay, tanto en ataque como en defensa. En este video tenes jugadas moviendo la cruceta usando la 2-1-4-3 que puse arriba: [url]https://www.youtube.com/watch?v=ApzUduuakfs&feature=youtu.be[/url] Y en este video tenes otras jugadas mas en función de ataque con una breve explicación: [url]https://www.youtube.com/watch?v=X5__Xi-6e7c&feature=youtu.be[/url] En ambos casos, anda mirando el mapa con la posición de los jugadores donde se ve claro como cambia la posición de los players en el campo cuando subis o bajas la cruceta. Saludos!
increíble como se desmarcan, no lo sabia, es otro juego en ataque al utilizar la cruceta. la verdad este juego es demasiado técnico, al punto que si no lo sabes, ingame puedes perder bastantes ventajas. Gracias por la info colega, excelente video. PD. Con qué cámara juegas colega ?
EDITADO EL 14-08-2022 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año9
@SantiFIFA como va, la camara es la "[i]estadio[/i]"
1 VOTO
Sbor8570Hace 1 año10
Yo también soy de jugar con alineación así de ese estilo,aunque es cierto que nunca probé una de dos centrales.
Me gusta jugar o con carrileros o interiores.
Jugando al estilo contrataque posesión?
Es el contrataque normal no? Y la posesión la.haces tu.
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año11
@Sbor85 como te va

El estilo que uso en la liga es "contrataque rapido" pero eso no quita que puedas jugar dando muchos pases, la diferencia esta en como se mueven los players sin el balón ..

Despues para los desafios tipo World Wide Club uso otras plantillas dentro de cada cuenta y segun la cuenta (uso 4 cuentas) ultimamente estoy usando "posesión" .

Tengo otras plantillas para "balones largos, por bandas y balones largos" pero este dibujo que muestro acá no lo use con estos 3 estilos.

Si algo no se entendió avisame!
Juvedelnba2236Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

MisterM155Hace 1 año13
@Danutwo
Mostrar cita
@SantiFIFA como va, la camara es la "[i]estadio[/i]"
Estoy jugando con esa cámara y me resulta mejor el gameplay. Para tomar el ritmo de los jugadores con el R2 y dar pases en profundidad va genial!
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año14
@MisterM1 si, totalmente, te da una buena visión de lo que pasa en el campo sin necesidad de estar mirando continuamente el mapa ..permite ver las opciones de pase muy facil y para los regates no queda tan lejos .. eso es lo que mas me gusta de esta cámara  ..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Formaciones alternativas

Hay 14 respuestas en Formaciones alternativas, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL