Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Jaime03127
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 358

Ríos de Sangre Nerfeada (Elden Ring)

Buenas, hace tiempo que tengo este arma pero no la usaba por qué se decía que el juego perdía la gracia al usarla. He visto que con el nuevo parche la han nerfeado...

Me quedan 4 bosses, ¿la podría utilizar ya y conservar la dignidad o sigue siendo una putada usarla?
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
@Jaime0312
Mostrar cita
Buenas, hace tiempo que tengo este arma pero no la usaba por qué se decía que el juego perdía la gracia al usarla. He visto que con el nuevo parche la han nerfeado... Me quedan 4 bosses, ¿la podría utilizar ya y conservar la dignidad o sigue siendo una putada usarla?
Juega como te de la gana, es tu juego, juegas tu solo a él. Y si piensas que a alguien le importa tu manera de jugar o que va a juzgar si es digno o no, tienes un problema.
Jaime03127Hace 1 año2
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Jaime0312
Mostrar cita
Buenas, hace tiempo que tengo este arma pero no la usaba por qué se decía que el juego perdía la gracia al usarla. He visto que con el nuevo parche la han nerfeado... Me quedan 4 bosses, ¿la podría utilizar ya y conservar la dignidad o sigue siendo una putada usarla?
Juega como te de la gana, es tu juego, juegas tu solo a él. Y si piensas que a alguien le importa tu manera de jugar o que va a juzgar si es digno o no, tienes un problema.
No tiene nada que ver con eso. Estoy preguntando a los que tienen experiencia en este videojuego, que me pueden dar consejos para disfrutar mejor de la experiencia. Muchas veces en juegos como estos (tan complejos por su magnitud), se hacen cosas mal que estropean la experiencia, y ese es el motivo del mensaje. No es aprobación, si no recomendación.
Cerberuss25415Hace 1 año3
Es que la cosa es que depende de los stats que te estas subiendo si no el arma pue ses normal.
Unusuariomas014217Hace 1 año4
@Jaime0312
Mostrar cita
Buenas, hace tiempo que tengo este arma pero no la usaba por qué se decía que el juego perdía la gracia al usarla. He visto que con el nuevo parche la han nerfeado... Me quedan 4 bosses, ¿la podría utilizar ya y conservar la dignidad o sigue siendo una putada usarla?
Más que ver si tienes un arma rota, revisaría si tienes un nivel demasiado alto para el final boss. En los foros he visto que lo recomendado es llegar como en nivel 100 a 120. Si estás en ese rango debería ser suficiente incluso llevando Ríos de Sangre. Ahora, si te preocupa tanto que el arma esté rota, pues te recomendaría terminar los últimos jefes con alguna arma que no tenga sangrado, por ejemplo.
Jaime03127Hace 1 año5
Pues mira tío, estoy en el gigante de fuego y ando con nivel 97...
Tendré que bajar el ritmo de subida de niveles porque para cuando llegue al Boss final...

Ríos de sangre el problema que tiene es que me mola un montón, y ahora que está nerfeada está bastante divertida de usar (ahora hay que acercarse mucho al enemigo si se quiere el daño), y además me viene perfecta para la doble katana con la uchi. He leído por ahí que ahora es un arma buena, pero que no es ese modo fácil de antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ríos de Sangre Nerfeada (Elden Ring)

Hay 5 respuestas en Ríos de Sangre Nerfeada (Elden Ring), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL