Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 73

Gotham Knights presenta en tráiler a Capucha Roja, comprometido a salvar la ciudad tras su resurrección

[b]Gotham Knights presenta en tráiler a Capucha Roja, comprometido a salvar la ciudad tras su resurrección[/b]
El RPG de acción en mundo abierto sigue su camino y presenta a uno más de los miembros de la batfamilia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224208/gotham-knights-presenta-en-triiler-a-capucha-roja/]Leer la noticia: "Gotham Knights presenta en tráiler a Capucha Roja, comprometido a salvar la ciudad tras su resurrección"[/url]
Gotham Knights, Warner Bros Montreal y Batman
Volvagias418Hace 1 año1
Batgirl forever
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año2
Pues yo lo voy a comprar el tribunal de los búhos es una de las historias más interesantes en el universo batman
Z0oler205Hace 1 año3
Te vienes con papi aqui 2 meses
NixonKane668Hace 1 año4
Cae de cabeza desde el primer día para PC. Y por ahora el que más me atrae de personajes es Robin, la verdad.
Xixo009236Hace 1 año5
Redhood de salida, me sigue sin llamar la magia... pero bueh
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gotham Knights presenta en tráiler a Capucha Roja, comprometido a salvar la ciudad tras su resurrección

Hay 5 respuestas en Gotham Knights presenta en tráiler a Capucha Roja, comprometido a salvar la ciudad tras su resurrección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL