Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 516

Comentarios del análisis de Cult of the Lamb

[b]Acción y gestión se unen en un videojuego indie que debes conocer desde ya. Cult of the Lamb es uno de los títulos más ingeniosos, adictivos, divertidos y sorprendentes que he tenido la oportunidad de jugar recientemente. En este análisis os explico por qué.[/b]

¿Un cordero como líder de una secta? Puede que su planteamiento sea de lo más disparatado, pero puedo asegurarte que es un indie que no puedes dejar escapar. Su combinación entre acción y gestión es formidable, pero no es lo único. Sígueme en las siguientes líneas de este análisis, porque es un juego sorprendente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39840/0/cult-of-the-lamb/]Pulsa aquí para leer el análisis de Cult of the Lamb[/url]
1 VOTO
Flylikeaneagle11Hace 1 año1
Estaría bueno saber si el juego tiene algo de rejugabilidad
2 VOTOS
Klingon6919Hace 1 año2
Me lo habéis vendido. Cae si o si
Oxob333396Hace 1 año3
Lo consigo de golpe. Lo que si he visto en la mayoría de los gameplays previos, es que justo en el End-Game es donde derrapa muy fuerte y se afloja, aun así eso no me impedirá disfrutarlo a mil por hora.
Oxob333396Hace 1 año4
@Flylikeaneagle
Mostrar cita
Estaría bueno saber si el juego tiene algo de rejugabilidad
De la parte de gestión, si llegas al máximo, pues eso. Eso si, el segundo pilar es la parte de Rogue-like, aunque 4 biomas son pocas en comparación con el resto de Rogue-likes, el NG+ para el supuesto final verdadero te da ese último aire de rejugabilidad, y si aun así tienes ganas de más, pues es un rogue-like como los demás y le echas unas partidas de vez en cuando.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
Muy buen análisis. Tenía interés por este juego y me alegra ver que ha salido tan bueno.

Ahora a esperar si anuncian una edición física para PS5.
2 VOTOS
AntonioL1nk1n54Hace 1 año6
Lo tengo reservado desde hace 3 dias, cuando lo vi de casualidad en Twitch y probé la demo en Steam. Lo juego hoy en PS5 a partir de las 18h que es cuando sale, vaya ganas le tengo, se parace a HADES que flipas y ese me gustó bastante, enamorado de este *-*
AntonioL1nk1n54Hace 1 año7
@Macija
Mostrar cita
Muy buen análisis. Tenía interés por este juego y me alegra ver que ha salido tan bueno. Ahora a esperar si anuncian una edición física para PS5.
Lo lleva la empresa SpecialReserveGames y saldran para PS5 y Switch, pero no se sabe nada de fechas fijas. [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ic/icvl.jpg[/img] [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ic/icvm.jpg[/img]
EDITADO EL 11-08-2022 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año8
@AntonioL1nk1n
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Muy buen análisis. Tenía interés por este juego y me alegra ver que ha salido tan bueno. Ahora a esperar si anuncian una edición física para PS5.
Lo lleva la empresa SpecialReserveGames y saldran para PS5 y Switch, pero no se sabe nada de fechas fijas.
Gracias, yo solo había visto la versión de Switch.
1 VOTO
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año9
Yo lo he probado ya y solo puedo decir que es una mezcla entre Rogue like y gestion.. He jugado 2h y solo quiero jugar 200 más 

Y la semana que viene el Thymesia es muy tentable. 
2 indies que juntos fácil te Dan 40 h, y Luego la gente criticandolos en favor de juegos triple A genéricos 

A falta de juegos, ha llegado agosto y aparte de esos 2 tengo pendientes Roller drome, el kirby y sinchan
EDITADO EL 11-08-2022 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Badseven68Hace 1 año10
Este juego tiene 2 cosas que odio, roguelike+gestion , no lo tocaria ni con un palo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Cult of the Lamb

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Cult of the Lamb, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL