Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Incolume1040
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 316

Patatas Cocidas

Me levanto en la mañana, cubierto por una fina capa de sudor. Sobresaltado. En mi mente, una sola idea borra a todas las demás: "Necesito cocer papatas".

Esta idea me martillea la cabeza. Pruebo a volver a dormir, pero es imposible, la suave y delicada imagen de una papata aparece en mi mente y no se marcha. Ni siquiera un millón de ovejas consiguen expulsarla.

Y aquí me hallo yo, a las cinco de la madrugada, en la cocina y desnudo, listo para cocer patatas. Ya ni siquera recuerdo la riña con aquel tipo de sombrero y bigote. Que, por otro lado, fue bastante estúpida y divertida a la vez. Qué grande es el foro.

La mesa está lista. Las patatas, bien cocidas. Una sonrisa se dibuja en mi rostro, éste va a ser un gran día.
EDITADO EL 11-08-2022 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16317Hace 1 año1
Buen provecho.
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 1 año2
Espero que les hubieras echado all i oli, lo bordas. Esta tarde me hago uno casero y me cuezo unas patatas 
2 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año3
@Monegrino777
Mostrar cita
Espero que les hubieras echado all i oli, lo bordas. Esta tarde me hago uno casero y me cuezo unas patatas
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 1 año4
@Incolume
Mostrar cita
Me levanto en la mañana, cubierto por una fina capa de sudor. Sobresaltado. En mi mente, una sola idea borra a todas las demás: "Necesito cocer papatas". Esta idea me martillea la cabeza. Pruebo a volver a dormir, pero es imposible, la suave y delicada imagen de una papata aparece en mi mente y no se marcha. Ni siquiera un millón de ovejas consiguen expulsarla. Y aquí me hallo yo, a las cinco de la madrugada, en la cocina y desnudo, listo para cocer patatas. Ya ni siquera recuerdo la riña con aquel tipo de sombrero y bigote. Que, por otro lado, fue bastante estúpida y divertida a la vez. Qué grande es el foro. La mesa está lista. Las patatas, bien cocidas. Una sonrisa se dibuja en mi rostro, éste va a ser un gran día.
Puf, yo las hago al horno tambn y con el comino eso sale....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Patatas Cocidas

Hay 4 respuestas en Patatas Cocidas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL