Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 178

El actor detrás de John Marston en Red Dead Redemption expresa sus deseos de volver como forajido en un remaster

[b]El actor detrás de John Marston en Red Dead Redemption expresa sus deseos de volver como forajido en un remaster[/b]
También ha hablado sobre el estado de Red Dead Online lamentándose porque "la gente no obtiene lo que quiere".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224174/el-actor-detris-de-john-marston-en-red-dead-redemption/]Leer la noticia: "El actor detrás de John Marston en Red Dead Redemption expresa sus deseos de volver como forajido en un remaster"[/url]
Red Dead Online, Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 y Rockstar games
Percioper218Hace 1 año1
Quiere trabajo, lo que todos
Vvvv-335Hace 1 año2
@Percioper
Mostrar cita
Quiere trabajo, lo que todos
También será porque le gusta lo que hace no? Por no decir que nadie le diria que no a un remaster/remake del primer RDR
13 VOTOS
Z0oler205Hace 1 año3
Para mi el Red Dead Redemption. en ps3 horas  y horas le echava  una gran historia
2 VOTOS
Mustadio78131176Hace 1 año4
Le tocará esperar MUCHOS AÑOS, porque Rockstar, no tiene intenciones de hacer nada relacionado con la franquicia hasta que no termine GTA6.
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 1 año5
No necesita un remaster. En series S se ve de lujo y se juega de lujo. Mejor que se centren en juegos nuevos.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 1 año6
Un remake del primer Red Dead Redemption con los gráficos y animaciones del 2 y cae de cabeza, el 1 me parece bastante mejor que el 2.
5 VOTOS
Elperejil2409Hace 1 año7
Dios le oiga, para mi mejor que el rdr 2 y mejor protagonista.
Otaku271361Hace 1 año8
Mejor un título nuevo. El viejo oeste tiene muchas historias que contar.
El parecido físico es impresionante, parece que no fue solo la voz lo que le dió vida al personaje
Hhkaal4167341Hace 1 año9
Me flipa la voz, hay muchos actores y actrices de doblaje que manipulan su voz según el personaje que interpretan y eso requiere mucha habilidad, pero cuando lo hacen esas mismas personas pero usan su voz normal, y luego les ves la cara es como, joder que es verdad que es su voz normal

por ejemplo el grande claudio serrano, escuchado en mil series/peliculas, tiene una buena voz, y tu la oyes y piensas, que bien modula su voz, pero cuando lo escuchas en una entrevista o en sus stories de insta te quedas flipado, porque basicamente su voz de batman es la misma que su voz normal y con Rob pasa lo mismo, su voz de john es casi igual a la suya, es increible
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año10
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
No necesita un remaster. En series S se ve de lujo y se juega de lujo. Mejor que se centren en juegos nuevos.
Justo eso, a mi consola ya volvió en forma de "remaster", con la retrocompabilidad, y se ve fetén!
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año11
Ojala hagan mas juegos de esta saga o un remaster del primero yo desde luego lo compraria
Kalas51192929Hace 1 año12
Un remaster (pero de los completos) del primer RDR sería algo brutal. Si implementan todo el ecosistema y gráficos del 2 para mi sería el juego perfecto. 

Eso si, me gustaría que la jugabilidad fuera algo más fluida que el 2, ya que para mi era muy tosca y lenta.
1 VOTO
Selui873Hace 1 año13
Ojalá hagan del 2 una actualización next gen, no lo terminé en su día y tengo ganas, en un futuro, de volverlo a empezar.
Clein3601603Hace 1 año14
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
No necesita un remaster. En series S se ve de lujo y se juega de lujo. Mejor que se centren en juegos nuevos.
Justo eso, a mi consola ya volvió en forma de "remaster", con la retrocompabilidad, y se ve fetén!
Pero va a 30fps 0 60fps?
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año15
@Clein360
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
No necesita un remaster. En series S se ve de lujo y se juega de lujo. Mejor que se centren en juegos nuevos.
Justo eso, a mi consola ya volvió en forma de "remaster", con la retrocompabilidad, y se ve fetén!
Pero va a 30fps 0 60fps?
No, los FPS no se ven modificados, cosa que yo tampoco he echado de menos en este caso concreto.Mas aún teniendo en cuenta que es una actualización GRATUITA que mejora muchisimo en lo gráfico el título. Lo disfruté a 30fps en PS3 perfectamente, y lo sigo disfrutando con esta actualización, la verdad. Te dejo unos videos por si quieres más detalles:
En el minuto 03:50 se habla de los Fps Un saludo
EDITADO EL 11-08-2022 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor detrás de John Marston en Red Dead Redemption expresa sus deseos de volver como forajido en un remaster

Hay 15 respuestas en El actor detrás de John Marston en Red Dead Redemption expresa sus deseos de volver como forajido en un remaster, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL