Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jack12661
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 1297

Busco nueva PS4 consejos..

Bueno mi antigua PS4 murió (procesador) y estoy por pillarme 1 nueva, me aconsejáis algún modelo, he encontrado 1 de 1 colega a buen precio sino me equivoco 1 FAT 2 chasis C de 1 T, nose si con eso es suficiente le tengo que preguntar el nombre completo de fábrica, esta sino me equivoco 1 de sus mejoras es para disminuir el recalentamiento, a pesar de tener unos cuantos años , me lo recomendáis ??
Ps4 segunda mano, PS4 y Rendimiento
CVLR1443Hace 1 año1
Lo principal si es de segunda mano es revisar que no se vea muy polvosa por los costados, eso te dira si la cuidan y limpian o les daba igual, ya que si por fuera esta asi imagínate por dentro, dos no escuchar algun ruido extraño al disco duro y tres que no tenga lageos en el menú de la consola, descarta algun error en chips de video procesador o disco duro.
Z0oler205Hace 1 año2
@Jack126
Mostrar cita
Bueno mi antigua PS4 murió (procesador) y estoy por pillarme 1 nueva, me aconsejáis algún modelo, he encontrado 1 de 1 colega a buen precio sino me equivoco 1 FAT 2 chasis C de 1 T, nose si con eso es suficiente le tengo que preguntar el nombre completo de fábrica, esta sino me equivoco 1 de sus mejoras es para disminuir el recalentamiento, a pesar de tener unos cuantos años , me lo recomendáis ??
bro mi consejo que la pilles nueva ahora estan a 250
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Busco nueva PS4 consejos..

Hay 2 respuestas en Busco nueva PS4 consejos.., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL