Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182633
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 72

Monster Hunter Rise: Sunbreak fecha su primera actualización gratis con un tráiler: estas son sus novedades

[b]Monster Hunter Rise: Sunbreak fecha su primera actualización gratis con un tráiler: estas son sus novedades[/b]
Capcom amplía su expansión con más monstruos, nuevas localizaciones y misiones más desafiantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224168/monster-hunter-rise-sunbreak-fecha-su-primera-actualizaci-n/]Leer la noticia: "Monster Hunter Rise: Sunbreak fecha su primera actualización gratis con un tráiler: estas son sus novedades"[/url]
Monster Hunter Rise Sunbreak, Monster Hunter, ActualizaciY³n y Capcom
Israelmova15679001Hace 1 año1
Que los upgrades de las armaduras sean totalmente random no me gusta una mierda, pero bueno. Espero en algún futuro update alguna forma de 'forzarlo' para tener el que buscas
ShiniGX720Hace 1 año2
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que los upgrades de las armaduras sean totalmente random no me gusta una mierda, pero bueno. Espero en algún futuro update alguna forma de 'forzarlo' para tener el que buscas
si juegas en pc, esto no sera problema, pero lo veo horrible para lxs jugadores de suix. El tener un god charm te abilita a tener builds impresionantes o poner mas skills de comfort, pero no te hacen cazar mas rapido (no en demasia, es solo un pequeño upgrade) el tener que rollear cual gacha, skills adicionales en la armadura me parece horrible, siendo honesta. Ya nos sabemos lo que ocurrio en world con las decos y armas de safi, las armas reliquia del 4 y el como MHdos era todo sobre rng con mas requisitos. Yo los modeare porque odio los elementos de azar (y anyway ya pase por el MR100 asi que no hay nada mas que hacer para mi) , pero espero una manera de forzar lo que queramos modificando el algoritmo o habra un descontento general bastante severo
Israelmova15679001Hace 1 año3
@ShiniGX
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que los upgrades de las armaduras sean totalmente random no me gusta una mierda, pero bueno. Espero en algún futuro update alguna forma de 'forzarlo' para tener el que buscas
si juegas en pc, esto no sera problema, pero lo veo horrible para lxs jugadores de suix. El tener un god charm te abilita a tener builds impresionantes o poner mas skills de comfort, pero no te hacen cazar mas rapido (no en demasia, es solo un pequeño upgrade) el tener que rollear cual gacha, skills adicionales en la armadura me parece horrible, siendo honesta. Ya nos sabemos lo que ocurrio en world con las decos y armas de safi, las armas reliquia del 4 y el como MHdos era todo sobre rng con mas requisitos. Yo los modeare porque odio los elementos de azar (y anyway ya pase por el MR100 asi que no hay nada mas que hacer para mi) , pero espero una manera de forzar lo que queramos modificando el algoritmo o habra un descontento general bastante severo
Por desgracia he visto mucha gente que es el contrario, ellos quieren ese RNG y grindeo porque si no se cansan del juego rápido. Yo por mi parte, no lo soporto. Quiero poder jugar hacia un objetivo claro, no estar farmeando a ciegas una cantidad entre media hora hasta las veinte por pura suerte
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise: Sunbreak fecha su primera actualización gratis con un tráiler: estas son sus novedades

Hay 3 respuestas en Monster Hunter Rise: Sunbreak fecha su primera actualización gratis con un tráiler: estas son sus novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL