Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 242

FIFA 22: Ultimate Team: Mi PS4 está averiada y tengo miedo a perder cosas

Buenas, 
Pues tengo la consola con el disco duro averiado y tengo que cambiarselo. El técnico me ha dicho que los progresos offline los perdería (lo cual me da igual) pero no me ha sabido responder si los progresos online también los pierdo al cambiar el disco duro.
Por lo tanto no sé si alguien controla de esto aquí, pero si alguien sabe del tema se lo agradezco por qué no me gustaría perder el equipo del ultimate team, o incluso, en online de GTA o cualquier otro juego. 

Un abrazo.
Luysmii5520Hace 1 año1
Los progresos online se guardan en los servidores de los juegos y por lo tanto no pierdes nada.
Crsiesta766Hace 1 año2
Desde tu cuenta puedes jugar en cualquier consola si perder los progresos ni los juegos que tengas comprados.
Tucho-85766Hace 1 año3
Acostúmbrate a hacer copias de tus partidas, en la nube, así siempre tendrás todo lo offline a mano, aunque te falle la consola entera.
Es una buena medida para juegos muy largos o difíciles, o para el modo carrera de fifa, y no perderlo si llevas muchas temporadas.
Juanes009967Hace 1 año4
Un consejo. Busca otro técnico, me da a mi que ese no controla mucho... Pregunta cuanto te va a cobrar antes de que haga nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mi PS4 está averiada y tengo miedo a perder cosas

Hay 4 respuestas en Mi PS4 está averiada y tengo miedo a perder cosas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL