Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3605
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 879

FIFA 22: Ultimate Team: Vuestros jugadores favs este año??

Pues eso me da curiosidad por saber vuestro dream team, el que sería vuestro equipo perfecto, los mejores jugaores que hayáis usado este año por posición, vuestros 11 jugadores favoritos,  sin importar la química

Aquí tenéis los mios (mención honorífica tanto de LD como de MCD a Cordoba heroe metamorfo) 
A ver los vuestros, sorprendedme   

Vuestros jugadores favs este año??
Juvedelnba2236Hace 1 año1
Todo a su momento cuando destacaron 

Gravesen-025356Hace 1 año2
El post podria ser mejor si fuesen los mejores en su momento,tipo fekir europa league,ney flash back,kimpembe rttf.
Capitansalami995658Hace 1 año3

Quitando a chiellini todos los demás les hice más de 500 partidos y fueron de los que más me gustaron en su posición
NRR-3605Hace 1 año4
@Gravesen-02
Mostrar cita
El post podria ser mejor si fuesen los mejores en su momento,tipo fekir europa league,ney flash back,kimpembe rttf
cierto no lo habia pensado, bueno que cada uno lo ponga como quiera jajajajaja
Petricor2388Hace 1 año5


Teniendo en cuenta lo insultantemente superiores que fueron cada uno en su momento.

Mención especial a Jorginho Toty que me encantó su carta hasta que lo cambie por Bellingham FS.
LaUchile1216Hace 1 año6


Ribery es la carta que mas me ha gustado en este fifa.
Sagrajentorix1641Hace 1 año7
A mí me ha encantado Spinazzola Metamorfo. Me parece que está infravaloradisimo.
Nuwanda8375Hace 1 año8
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ic/ictv.jpg[/img]

Buenas,

Aunque soy un paquete y llevo solamente desde Mayo el q mejor me rindió al inicio fue THURAM DC METAMORFO DE 93.

Luego conforme fui abriendo sobres y haciendo DCP me quedo con MBAPPÉ TOTS 97, BARELLA FUTTIES 96 Y CHIELLINI 96 (FIN DE UNA ERA).

Ayer me tocaron Modric TOTS 97, Kanté meta 98 y Hazard meta 96, a ver q tl.
EDITADO EL 10-08-2022 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
TOCADO3464Hace 1 año9
Benzema flash, Varane flash, Chiellini 96 y maignan, los demás los roto demasiado por probar.
MADXTAR1551Hace 1 año10
Mi jugador favorito este año, hablando del año completo en el contexto del momento en el que lo usaba, este año he disfrutado mucho con[b] el Niño Torres[/b] versión Top y Moments. Fuerza, desmarque, colocación en el área, tiro, velocidad... y no lo veía tan grua como muchos decían. Es un jugador que he vendido y vuelto a él varias veces en este año cuando otros años ni lo he usado. 

Aunque mi preferido es [b]Ronaldinho Medio,[/b] en su momento un bicho y pudiéndolo posicionar de inicio de DC o MCO, a ver el rollo de las químicas que estaban comentando para el año que viene.
EDITADO EL 11-08-2022 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeKrK2590Hace 1 año11
Ginola en Noviembre era jesucristo.
Warmachine2781867Hace 1 año12
Hasta febrero ginola sin duda el mejor del juego para mi, y en los últimos tiempos, rashford metaformo y abedi Pele héroe metamorfo, para mi los dos mejores dc del juego sin duda, y he probado a casi todos, de mcs bellingham y nkunku tots son impresionantes, y atrás mukiele metamorfo me parece el mejor central del juego, y de centrales si que he probado absolutamente a todos los dfc tops del juego sin excepcion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vuestros jugadores favs este año??

Hay 12 respuestas en Vuestros jugadores favs este año??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL