Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 145

STALKER 2 ha celebrado el Día Internacional del Gato con esta horrible criatura de su mundo

[b]STALKER 2 ha celebrado el Día Internacional del Gato con esta horrible criatura de su mundo[/b]
Este lunes se nos ha presentado al Bayun, un mutante al que nos encontraremos en el mundo del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224157/stalker-2-ha-celebrado-el-dna-internacional-del-gato-con/]Leer la noticia: "STALKER 2 ha celebrado el Día Internacional del Gato con esta horrible criatura de su mundo"[/url]
Stalker 2, STALKER 2 Heart of Chornobyl, GSC Game World, DY­a Internacional del Gato y Gatos
Samuskiller24313321Hace 1 año1
Parece la evolución de los gatos mutantes que iban a estar en los otros juegos
Leyo311Hace 1 año2
Amo la saga S.T.A.L.K.E.R. y amo estos artes conceptuales. Lo único que me estaría molestando un poco es que, en lugar de darnos un arte conceptual, no nos den un render 3D o imagen in-game de la criatura esta. Creo que sería mas informativo y razonable, puesto que el juego iba a salir en diciembre de este año, y se ha retrasado hasta diciembre del 2023. Si, ya se que están en guerra, y que está todo muy complicado, pero a estas alturas no creo que una nueva imagen in-game dañe a nadie.
Chorizonte9Hace 1 año3
¿El día del gato?
TMXarmy12Hace 1 año4
Serán como los gatos del Anomaly? esos que hacen sonidos de bebe para después borrarte de la existencia
1 VOTO
Carrz1355Hace 1 año5
La verdad prefiero no saber nada más del juego hasta que pueda tenerlo. Aún así dicho esto no puedo evitar entrar.

Esperemos que no se retrase demasiado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > STALKER 2 ha celebrado el Día Internacional del Gato con esta horrible criatura de su mundo

Hay 5 respuestas en STALKER 2 ha celebrado el Día Internacional del Gato con esta horrible criatura de su mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL