Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 321

Elden Ring recibe una nueva función para animarnos a dejar de jugar solos

[b]Elden Ring recibe una nueva función para animarnos a dejar de jugar solos[/b]
La actualización 1.06 añade más áreas donde ver señales de invocación o realizar invasiones a otros usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224155/elden-ring-recibe-una-nueva-funci-n-para-animarnos-a-dejar/]Leer la noticia: "Elden Ring recibe una nueva función para animarnos a dejar de jugar solos"[/url]
Elden Ring, Parche, ActualizaciY³n y FromSoftware
Xineseman25741Hace 1 año1
Arreglad ya DS3. Que un colega quiere que le ayude a rebentarle el culo a Midir.
1 VOTO
Multiversal86Hace 1 año2
@Xineseman
Mostrar cita
Arreglad ya DS3. Que un colega quiere que le ayude a rebentarle el culo a Midir.
Estos han matado silenciosamente los servidores de DS para siempre Ya vamos para casi 1 año y 0 movimientos o comunicados por parte de bandai sobre el esto de los servers de PC
11phenom1118430Hace 1 año3
@Multiversal
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Arreglad ya DS3. Que un colega quiere que le ayude a rebentarle el culo a Midir.
Estos han matado silenciosamente los servidores de DS para siempre Ya vamos para casi 1 año y 0 movimientos o comunicados por parte de bandai sobre el esto de los servers de PC
Sí han dicho en un par de ocasiones que lo están arreglando y además no hace mucho salió una update de DS 3 en la bade de datos de Steam, así que debe estar al caer.
1 VOTO
Furymole6077Hace 1 año4
Haber si sacan el parche raytracing..que veo que jamás saldrá..
Trishop34
Expulsado
Hace 1 año5
A mi es que el hecho de estar jugando tranquilamente con tu amigo y que vengan a tocarte los huevos no es algo que me agrade demasiado, prefiero seguir jugando solo.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año6
@Multiversal
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Arreglad ya DS3. Que un colega quiere que le ayude a rebentarle el culo a Midir.
Estos han matado silenciosamente los servidores de DS para siempre Ya vamos para casi 1 año y 0 movimientos o comunicados por parte de bandai sobre el esto de los servers de PC
No es cierto tampoco. Llevamos 6 meses y han hecho varios comunicados. El ultimo hace un mes y pico. Y se han visto cambios en el perfil de SteamDB mostrando varios parches internos (supongo que testeandolos ellos) hace dos semanas en DS3. Aún asi, es un cojón de tiempo para arreglar algo que aparentemente no eran TAN complicado. Aunque parece que estaba en el propio código del juego (al menos el código de la parte online) y al cambiarlo habria descuajaringado bastante. Y siendo todos juegos de Bandai Namco esta habrá puesto a FS antes a priorizar en ER.
2 VOTOS
Henry69693067Hace 1 año7
Caguen la leche, ahora que me he hecho un nuevo personaje, tenía pensando en hacer el farmeo con Varre  y lo trastean  
Seluvis842Hace 1 año8
A nivel 120/130 en PS4/PS5 hay poca actividad online en comparación con DS3. 
A ver si esta actualización ayuda.
1 VOTO
Helderx8033Hace 1 año9
@Seluvis
Mostrar cita
A nivel 120/130 en PS4/PS5 hay poca actividad online en comparación con DS3. A ver si esta actualización ayuda.
Pues es raro porque en Xbox a ese mismo nivel si hay actividad por lo menos con duelos en la entrada de la academia de raya lucaria.
Mordred7479Hace 1 año10
Sin pactos y todo el mundo con builds de hemorragia no me incita a rejugarlo...a diferencia de Dark Souls 1, 2 (el que tiene el mejor online), y Dark Souls 3. Demon's Souls por las tendencias la peña se desconecta.

Que le pongan pactos por lo menos. Si abarcan zonas grandes: pues Pacto del Lobo, del Bosque en este caso sería el Lago Lyurnia...
Con lo que me divertía con el Pacto de la Rata poniendo trampas o el de Nito! El Bosque de Alvina donde echamos cientos de horas también o las Lunas oscuras entre otros.

Para recibir un aro de recompensa solamente? No. E incluso los cálices infinitos de Blooborne son más adictivos que el modo online de Elden Ring.

O arenas de combate pero que al ganar cientos de combates tu personaje cambie de tonalidad como en Dark Souls 2...eso no lo pondrán. En el 3 ganas unas coronas muy simples y en el 1 nadie usaba las arenas de Oolacile....

Pray the Sun!
2 VOTOS
Outofthebox360Hace 1 año11
Mmm en realidad este es el primer souls que me da la sensación de que o la gente no ayuda o se hizo con la idea en mente de jugar en solitario. No sé si es por el tamaño del mundo que se ha diluido el online o qué pero la gente suele preferir ayuda solo contra el jefe y no en el área y se concentran mucho en los dos jefes finales ( ya ni siquiera donde malenia que antes estaba lleno ahora está muerto ). Y es el primero que después de pasármelo lo he dejado completamente apartado ( pasármelo con secretos, platino y eso ), en los otros DS siempre volvía para PVP o algo pero no sé por qué éste no me dan ni ganas 
1 VOTO
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año12
@Outofthebox
Mostrar cita
Mmm en realidad este es el primer souls que me da la sensación de que o la gente no ayuda o se hizo con la idea en mente de jugar en solitario. No sé si es por el tamaño del mundo que se ha diluido el online o qué pero la gente suele preferir ayuda solo contra el jefe y no en el área y se concentran mucho en los dos jefes finales ( ya ni siquiera donde malenia que antes estaba lleno ahora está muerto ). Y es el primero que después de pasármelo lo he dejado completamente apartado ( pasármelo con secretos, platino y eso ), en los otros DS siempre volvía para PVP o algo pero no sé por qué éste no me dan ni ganas
Simple, 1 vuelta viendo todo en este juego son mas de 300 horas incluso. Mas que para satisfacerse y quedar lleno, en dark souls te quedabas con las ganas de mas. Y la gente se descargaba en el pvp y ahi es donde llegaban a esas 300-400 horas de juego
LeoRR98105Hace 1 año13
Pues más de lo mismo, nada nuevo en lo que a mi respecta, sólo la posibilidad de invadir más y sacarle unos buenos gritos a los gankeros y a los mancos  
L1ch663Hace 1 año14
@Xineseman
Mostrar cita
Arreglad ya DS3. Que un colega quiere que le ayude a rebentarle el culo a Midir.
Podrían probar este mod de momento: https://www.nexusmods.com/darksouls3/mods/1323
1 VOTO
Outofthebox360Hace 1 año15
@Crubster
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
Mmm en realidad este es el primer souls que me da la sensación de que o la gente no ayuda o se hizo con la idea en mente de jugar en solitario. No sé si es por el tamaño del mundo que se ha diluido el online o qué pero la gente suele preferir ayuda solo contra el jefe y no en el área y se concentran mucho en los dos jefes finales ( ya ni siquiera donde malenia que antes estaba lleno ahora está muerto ). Y es el primero que después de pasármelo lo he dejado completamente apartado ( pasármelo con secretos, platino y eso ), en los otros DS siempre volvía para PVP o algo pero no sé por qué éste no me dan ni ganas
Simple, 1 vuelta viendo todo en este juego son mas de 300 horas incluso. Mas que para satisfacerse y quedar lleno, en dark souls te quedabas con las ganas de mas. Y la gente se descargaba en el pvp y ahi es donde llegaban a esas 300-400 horas de juego
Mm sí tiene su lógica, pero si es eso, es unido a que este juego tiene 5 mazmorras principales o 6 eran? Y la gente o ayuda ahí ( nunca he visto ayuda en las mazmorras secundarias del bloodborne xd ) o no ayuda. Incluso me pasé el juego con un nivel 19 y donde margit nadie te invoca ya ( y eso que mato a margit de un hechizo si no me da con su apestoso palo xd, dicho de otro modo él también me mata de un toque jaja ). Por último recuerdo que me gustaba mucho ayudar contra el gigante de fuego. Muy diver y largo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring recibe una nueva función para animarnos a dejar de jugar solos

Hay 15 respuestas en Elden Ring recibe una nueva función para animarnos a dejar de jugar solos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL