Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 741

FIFA 22: Ultimate Team: Militao, Chiellini y Walker metamorfo… solo 2, cual?

Me salió Walker en una mejora y lo iba a mandar en una plantilla de pele pero vi que está casi 450 y dije apa! Pero para probarlo tendría que sacar a la saga titular que es chiellini y Militao (en sus mejores versiones Claro) y hacer unos movimientos por química. Y no queiro gastar monedas porque como estoy haciendo a Pelé cada moneda cuenta. Es bueno Walker? Por precio calculo que si pero es mejor que alguno de los otros 2?
Victornav861261Hace 1 año1
Walker y chiellini
Roberttoedu1020Hace 1 año2
Walker metamorfosis es el mejor central que he probado, el segundo mejor es Chiellini. Asi que esa debe ser tu defensa.
Elnomito00662Hace 1 año3
@Roberttoedu
Mostrar cita
Walker metamorfosis es el mejor central que he probado, el segundo mejor es Chiellini. Asi que esa debe ser tu defensa
te hago caso y de paso aprovecho a vender a Militao que subió más todavía jajaja
1 VOTO
NRR-3604Hace 1 año4
He probado a todos los centrales este año top, y mi pareja favorita sin duda alguna es Chiellini y Walker.
Luysmii5520Hace 1 año5
Me tocó el otro día y super contento, hasta que lo fui a probar. Me ha parecido malísimo y muy por debajo de un chiellini, Córdoba etc.
Darkjosetfe2378Hace 1 año6
A mi el italiano no m funcionó, me fue mejor militar, pero las 3 opciones que das son muy top.
Capitansalami995658Hace 1 año7
Yo de todos los que e probado el mejor varane 99 
Después chiellini, ruben dias toty,gomez, Militao, cordoba, Marquinhos para mi en ese orden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Militao, Chiellini y Walker metamorfo… solo 2, cual?

Hay 7 respuestas en Militao, Chiellini y Walker metamorfo… solo 2, cual?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL