Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jaimevo615
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 133

FIFA 22: Ultimate Team: OFF TOPIC: Ayuda en el cambio de PS4 a PS5

Buenas, lo primero perdón por incluir este mensaje aquí, aunque mi pregunta vaya relacionada con el FIFA.

El caso es que reservé en GAME la consola y mañana la tengo disponible para la recogida, sin embargo, hace una semana mi PS4 dijo basta y en ella tenia descargados una gran cantidad de juegos, por poner un ejemplo el F122, al igual que realizada la reserva de la ultímate edition de FIFA 22. Mi pregunta es si al estar ya comprados y reservados, al iniciar la PS5 e iniciar sesión en mi cuenta, en la biblioteca de juegos podré descargar todos los juegos comprados anteriormente en la PSstore, así como poder disfrutar de sus versiones de PS5, o por otro lado los habré perdido al no poder transferir datos desde mi PS4, gracias.
LaUchile1216Hace 1 año1
Tendras todos los juegos que comprastes disponibles en tu ps5 + los de ps collection.
Muchos juegos venden la versión de ps5 y ps4 por separado, es el caso de fifa, pero para tu suerte la version ultimate incluye la version de ps4 y ps5 así que con fifa no tendrás problemas, sobre f1 no se decirte como lo venden, espero que tengas ambas versiones. Juegas con volante? Yo soy fan de la f1 pero el juego se me da fatal..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > OFF TOPIC: Ayuda en el cambio de PS4 a PS5

Hay 1 respuestas en OFF TOPIC: Ayuda en el cambio de PS4 a PS5, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL