Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 233

Marvel's Midnight Suns retrasa una vez más su fecha de lanzamiento; estos son los motivos

[b]Marvel's Midnight Suns retrasa una vez más su fecha de lanzamiento; estos son los motivos[/b]
Firaxis Games y 2K necesitan más tiempo para poder ofrecer una experiencia a la altura de sus seguidores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224143/marvels-midnight-suns-retrasa-una-vez-mis-su-fecha-de/]Leer la noticia: "Marvel's Midnight Suns retrasa una vez más su fecha de lanzamiento; estos son los motivos"[/url]
Marvels Midnight Suns, Firaxis games, 2K Games y Retrasos
Percioper218Hace 1 año1
Que se tomen su tiempo, total seguro lo compro pasado mas de un año post lanzamiento jaja
1 VOTO
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año2
Los motivos: es un truño
10 VOTOS
Bastogic655Hace 1 año3
Todo retraso es siempre bueno, nunca es mala noticia, pues se retrasan para mejorar. Este me ha encantado desde que vi el primer tráiler, caerá de salida probablemente.
Darkfish16334Hace 1 año4
Creo que después del fracaso de Marvel's Avengers, Disney debe seguir más de cerca los proyectos en donde participan sus franquicias y este no es la excepción, seguramente, no fue aprobado por parte de esta.

Pero, también se está viendo retrasos para que entren en el año fiscal posterior, para cerrar con mejores números. Muchos dirán que no es posible, que a pesar que tengan listo el juego lo posterguen un año, pero cuando hay dinero de por medio, quién te dice...
1 VOTO
Victorgaming178Hace 1 año5
Como sigan retrasando juegos me compro un parchís.........
WukongSaurus1216Hace 1 año6
@Bastogic
Mostrar cita
Todo retraso es siempre bueno, nunca es mala noticia, pues se retrasan para mejorar. Este me ha encantado desde que vi el primer tráiler, caerá de salida probablemente.
También significa que hay problemas en el desarrollo del juego. por ejemplo el juego de los piratas de ubisoft no hay retraso que lo salve, es un juego que ha tenido demasiados problemas como para que salga bien.
Lavinytuttini342Hace 1 año7
Conociendo a 2k le querrán meter micropagos como VCs y demás, por eso el retraso 
Lavinytuttini342Hace 1 año8
@Victorgaming
Mostrar cita
Como sigan retrasando juegos me compro un parchís.........
Si esperas el parchís Remaster full ultra legacy habrá retraso seguro, yo ya me pondría a jugar al 3 en raya en una servilleta
Sherus14002Hace 1 año9
@AdBlockerEnjoyer
Mostrar cita
Los motivos: es un truño
Hombre, otra cosa no pero Firaxis sabe hace buenos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Midnight Suns retrasa una vez más su fecha de lanzamiento; estos son los motivos

Hay 9 respuestas en Marvel's Midnight Suns retrasa una vez más su fecha de lanzamiento; estos son los motivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL